*

Cansada de ser la patas negras

Cansada de ser la patas negras

Hace mucho tiempo que no me enamoraba y lo penca es que justo ahora, cuando logro encontrar mi media naranja, me doy cuenta que el tipo es casado.

19/11/2016 - Autor: Doctor Cariño.

Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño:

Hace mucho tiempo que no me enamoraba y lo penca es que justo ahora, cuando logro encontrar mi media naranja, me doy cuenta que el tipo es casado y que él me pide tener una relación paralela a la de su familia. Llevo tres meses juntándome en moteles con él. De verdad lo necesitaba, porque andaba falta al caldo en materia sexual y, para serle franca, el hombrón le pone demasiado bien en el catre. Pero ya viene la Navidad, el Año Nuevo y voy a cachar que no estará ni ahí conmigo y seguramente priorizará su familia. Dígame qué debo hacer. Lo corto o sigo con él.

María Teresa

 

Marité:

Está bien que ande desesperada por la vida, que no le rieguen la flor, que no la hagan poner los ojos blancos. Y por esa razón dice estar enamorada de un hombre que sólo le tranca los porotos. Afortunadamente, cacho mucho de amor y lo suyo no es más que un empotamiento tras falta de mañamañaña. Así que le recomiendo que se busque un galán de verdad, que no la ande escondiendo en los moteles y que sea sin esposa ni cabros chicos. Porque si quiere ser segundo plato, le doy firmado que terminará llorando como Magdalena y el señor seguirá feliz de la vida con su linda familia.
Ya se pegó el revolcón, ya se pegó la salvada. Ya soltó el simio y tiene que aguantar hasta que venga un hombre que usted se merece. Sin atados ni prole. Que la ame a morir.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 25 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32