Cápsula Bicentenario recibió mil saludos en persa Bío Bío

A un mes de que la Cápsula del Bicentenario sea enterrada en plena Plaza de Armas de Santiago, la muni la llevó hasta el persa Bío Bío, donde locatarios y clientes dejaron cerca de mil saludos y mensajes para las futuras generaciones.

En plena esquina de Arturito Prat con Placer, la muni puso una cámara que grabó frases pa’l bronce de la barra que vende en el lugar o de la que llega a regatear.

“Yo le quiero decir a las nuevas generaciones que la vida hay que vivirla a concho y que tienen que confiar en sus talentos”, soltó frente a la camarita el patrón de la familia Barra Toro, que andaba de compras por el lugar.

Otro que aprovechó el vuelito fue Juan Cantero (en la foto), quien le dejó un mensaje de puro amorsh a su retoñito y a nietos.

El brillo de la cápsula del Bicentenario ya cuenta con más de 150 mil inscritos en internet y entre sus disputas más apretadas tiene a la camiseta del bulla punteando en el fútbol, al perro “Spike” en las celebridades y al mensaje de los mineros entrando por los palos.