*

Nueva joyita de Apple: Cacha todas las características del IPhone X

Nueva joyita de Apple: Cacha todas las características del IPhone X

Los nuevos modelos llegarán a Chile los últimos meses del año a un alto valor que superaría el millón de pesos.

12/09/2017 - Autor: Carlos Escobar

Los amantes de la tecnología hicieron cortocircuito la tarde de ayer cuando presentaron en sociedad las nuevas joyitas de Apple: su nueva gama de teléfonos inteligentes.

Durante el lanzamiento, el capo de la compañía de la manzana mordida, Tim Cook, se abanicó con los nuevos modelitos: el iPhone 8 y 8 Plus, los que según expertos, quedaron al debe.

“No hay una mejora que tenga un cambio generacional. Uno esperaba cosas novedosas, revolucionarias de Apple, pero hoy vemos más de lo mismo”, analizó Jorge Pavez, experto en informática de la Universidad Mayor.

Durante la presentación realizada en California, se reveló que el diseño de estos dos modelitos serán nuevos. “Con vidrio por delante y por detrás”, dijo Phil Schiller, uno de sus creadores.

En tanto, el mandamás de Apple dijo que el iPhone 8 y el 8 Plus representan “un gran paso hacia adelante” para la empresa, en el décimo aniversario del famoso celular.

La estrella de Apple

La presentación de los nuevos teléfonos tenía de relleno a los modelos antes mencionados, pues la gran vedette de la jornada era el iPhone X, con el que la empresa norteamericana pretende celebrar la primera década de su lanzamiento.

captura3

La nueva joyita, cuya parte delantera es ocupada completamente por la pantalla, se desbloquea por reconocimiento facial, le da el filo al botón de inicio y su batería podrá recargarse de forma inalámbrica, además de emojis que se mueven reconociendo la cara del usuario, entre otras novedades.

Marcelo Ponce, experto en tecnología, señaló que el iPhone X “tiene aspectos innovadores que son apreciables, como el reconocimiento de cara, que permitirá interactuar más con el teléfono y la incorporación de realidad aumentada”.

captura

Las billeteras locales son las que más van a sufrir entre los meses de noviembre y diciembre, que es cuando llegarán al mercado nacional a un valor que dejará hasta al más entusiasta sin cena de Navidad, pues se estima que el valor del iPhone X se acerque al millón de pesos.

captura2

“Cuando se hace la conversión se estima que cada dólar equivalga a mil pesos, por los costos asociados que significa el traslado e impuestos que se deben pagar al ingresarlo al país, más las ganancias que debe tener quien lo venda”, cerró Jorge Pavez.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32