*

Chávez acusó a EE.UU. de provocar terremoto en Haití

Chávez acusó a EE.UU. de provocar terremoto en Haití

El mandatario venezolano señaló que el movimiento telúrico fue provocado de manera intencionada y programada. Rusos también acusan lo mismo y dicen que fue ensayando el proyecto HAARP.

20/01/2010 - Autor: La cuarta

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó a Estados Unidos de haber provocado de manera intencionada y programada el terremoto de 7,1º que afectó el martes de la semana pasada a Haití, y que hasta ahora ha provocado más de 75.000 muertos.

En una nota divulgada la tarde de ayer martes por un canal de televisión estatal, el Gobierno de Chávez acusó directamente al país del Tío Sam y responsabilizó a la Marina gringa de tener un arma secreta que doblega las capas tectónicas y hace sacudir la tierra.

“Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos”, señala el informe oficial de Chávez, que fue reproducido por el diario español ABC.

Hugo Chávez dice que “lo más probable” es que el Gobierno de EE.UU tuviera información de lo catastrófico que sería su prueba, lo que les permitiría “reposicionarse” en el Caribe y ganar un bastión importantes en ese complicado tablero de la geopolítica.

PROYECTO “HAARP”

Rusia, por medio de la Flota Rusa del Norte, ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008.

Para los amigos del vodka, Estados Unidos estaría detrás del terremoto que afectó a Haití, pero eso no es todo, ya que los gringos también serían los responsables del terremoto del 12 de mayo de 2008 en Sichuan, China.

Según el informe, el sistema experimentado por los Estados Unidos, el proyecto HAARP, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Advanced Auroral Research Project) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

Los rusos, indican que Estados Unidos, con su súper arma ultra potente, tiene en mente crear una serie de terremotos diseñados para derrocar al actual régimen Islámico de Irán.

¿Paranoia o realidad?

14431

Diario versión digital

Sábado 21 de Octubre

Edición impresa

Sábado 21 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40