*

La comentada disculpa del Chino Ríos tras feos insultos a periodistas

La comentada disculpa del Chino Ríos tras feos insultos a periodistas

El ex tenista sorprendió con una Carta al Director publicada en El Mercurio, donde hizo un extenso mea culpa de todos los numeritos que se mandó. Según contó, un llamado de Pedro Carcuro lo iluminó.

07/02/2018 - Autor: La Cuarta

Marcelo Ríos sorprendió enviando una extensa “Carta al director” al diario El Mercurio titulada “Pido perdón”, en la cual confesó que una llamada de Pedro Carcuro lo hizo recapacitar sobre lo sucedido durante la última semana en medio de la Copa Davis.

“El primer error lo cometí cuando metí a todos los periodistas en una sola bolsa y opiné mal de ellos en general. Cuando me llamó Pedro Carcuro y me cobró sentimientos, me di cuenta de que había muchos buenos profesionales en ese medio y que había sido injusto. El segundo error se produjo la semana pasada, cuando me preguntaron algo relacionado con la disputa de Copa Davis y yo contesté una grosería, creyendo que imitar a Maradona resultaría gracioso”, reflexionó el Chino, quien continuó agachando el moño echándole la culpa de la mala onda a los periodistas de su época de jugador.

“Lo que más daña mis recuerdos es el constante acoso de los medios de comunicación y sus falsedades que solo buscaban vender noticias sensacionalistas, lo cual provocó en mí una mala reacción intentando proteger mi legítima privacidad, y no satisfaciendo así lo que tanta gente demandaba de mí”, analizó en su misiva.

Pido perdón

Tras un extenso mea culpa enumerando cada uno de los puntos en los que recapacitó, el Chino cerró la carta reiterando las disculpas públicas a todos los que se sintieron ofendidos por sus palabras e invitaciones a seguirla chup…

Lo cortés no quita lo valiente: pido públicamente perdón a todas aquellas personas a las que indebidamente pude llegar a causar alguna ofensa”, la cerró.

pido-perdon-1 pido-perdon-2

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32