*

Chofer curado chocó y volcó a una cuca en Ñuñoa

Chofer curado chocó y volcó a una cuca en Ñuñoa

El cufifo venía a exceso de velocidad en su "meche" cuando dejó la grande al cruzar el eje.

04/06/2012 - Autor: La cuarta

Un violento tortazo protagonizó la madrugada de este domingo un parroquiano pasado al tinto y la cerveza, quien se estrelló con un furgón de carabineros y provocó su volcamiento, en la comuna de Ñuñoa.

Por sus erráticos movimientos y el tufo a botiquín, los testigos concluyeron que el chofer manejaba en evidente estado de ebriedad, sólo ayudado por su sed.

El accidente, en la esquina de Salvador con Grecia, dejó cinco lesionados y hasta el lugar debió llegar personal de Bomberos para el rescate de los pasajeros del vehículo policial.

Para más remate, la cuca volcada transportaba a una pareja que minutos antes había sido víctima del choreo de su auto, y era trasladada por los polis a un lugar seguro.

Pero la historia no terminó ahí, porque el emparafinado conductor del “meche” no encontró nada mejor que mandarse el numerito de su vida y salir apretando cué, aunque su escapatoria duró menos que pijama de novia, ya que fue detenido minutos más tarde a dos cuadras del lugar.

Según testigos que cacharon el manso condoro, el conductor perdió el control del vehículo pasando con bombos y petacas al otro lado del eje de la calzada, provocando el accidente que por milagro no se convirtió en una tragedia más de las madrugadas santiaguinas.

Diario versión digital

Domingo 24 de Septiembre

Edición impresa

Domingo 24 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32