*

Cínico quiere casarse, pero sin dejar el cachacascán con desconocidas

Sé que debería ser fiel, pero no puedo. Algo me motiva a portarme mal los viernes y salir por ahí hasta terminar en la cama con una desconocida.

22/12/2017 - Autor: Doctor Cariño


Logo Doctor Cariño

Doctor: 

Sé que debería ser fiel, pero no puedo. Algo me motiva a portarme mal los viernes y salir por ahí hasta terminar en la cama con una desconocida.

Tengo polola hace tres años, pero como ella no se quiere casar me da rabia, me acuerdo y ahí es donde me salta el diablo que llevo en mi ser.

Mis viejos me dicen que mejor me quede solo para no hacerle daño a mi novia, pero creo que ella alguna vez me va a decir que sí para ir al altar.

Ahora, en la pasión, en la sensualidad, no es muy buena y por eso busco y busco. Sin embargo, creo que ella podría ser una gran madre para mis hijos.

Y ahí estoy, meditando y esperando un consejo suyo..

Juan

Mire caballero:

Lo único que le puedo decir es que usted se merece quedar solo como un perro. Mire lo que quiere el perla, que su polola le dé la pasada para casarse y más encima le pone los cuernos tupido y parejo. No pues, caballero.

No moleste más a su ex, termine la relación y capaz que ella ya huela lo pedazo de mala persona que es usted. Ojalá se diera cuenta, porque si le sigue mintiendo la está hundiendo cada vez más.

Hágale caso a sus papás, y ojalá lo pillaran zapateando en otra fonda para que de una vez por todas se merezca lo que realmente debiera recibir por su pensamiento y actuar machista.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 18 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32