La épica respuesta de Claudio Bravo a trolleo de cuenta tuitera de la “U”

El Torneo Apertura 2004 comenzó con una goleada de Universidad de Chile sobre Colo Colo por 4-0. El partido, muy recordado entre los hinchas azules, se disputó un 8 de febrero en el Estadio Nacional.

A 14 años del duelo entre archirrivales, la cuenta tuitera @cultura_azul rememoró la boleta y citó al portero albo de aquel entonces. Claro, el mismísimo Claudio Bravo. “8 de Febrero? Sí, el día del baile. Lo recuerdas @C1audioBravo (?)”, preguntaron desde el lado azul de la fuerza.

BRAVO RESPONDIÓ

“Lo recuerdo perfectamente. Fue solo una batalla. Creo que estaba más preparado para ganar la guerra. Me acuerdo de ti cuando estabas en ese fondo del estadio abrazo y mejor estar preparado para la guerra”, respondió el meta del Manchester City, junto a la foto donde le tapa el penal al colombiano Mayer Candelo, en la final del Torneo Apertura 2006.

“Da verguenza ajena esta clase de peleas, más viniendo del capitán. Otra prueba de que nos merecíamos a Pizzi”, le replicó un tercero. “Me importa lo que dice tu avatar, jajajajajaja”, remató el ídolo de la Roja.