*

Osorno: cliente denuncia agresión y feo ninguneo de jefa de multitienda

Osorno: cliente denuncia agresión y feo ninguneo de jefa de multitienda

Cuando el hombre exigía que se le respetara el precio publicado, apareció una supuesta gerenta a echarlo del local.

05/02/2018 - Autor: LaCuarta.com

Una nueva disputa entre un cliente y una jefa de multitienda impacta en las redes sociales. Si a principios de enero se dio a conocer el caso de una clienta que humilló y gritoneó a vendedora que no le cambió la prenda, ahora el caso se invirtió.

LEE TAMBIÉN: La disculpa que recibió vendedora de mall insultada por clienta

Así al menos lo denunció un hombre de la comuna de Osorno. De acuerdo a su relato, el incidente se originó cuando fue a comprar una zapatillas.

“Estaban en oferta con un 60% de descuento (apróx $15.000) al preguntarle a la vendedora a cuánto era el precio final me dice que no sabía calcularlo. Por lo que se dirige al consultor de precio que están en uno de los pilares de la tienda. Cuando volví me informó que estaban a $3.750, por lo que le digo que me venda dos pares. Al pasar por caja la cajera consulta el precio corroborando el valor de los $3.750 PERO me dice que el precio está mal y lo tiene que consultar con su jefe”, escribió.

Al exigir que se le respetara el precio, apareció la supuesta jefa del local. “Sin darse cuenta que yo estaba ahí, le dice a la cajera que NO PUEDE VENDER EL PRODUCTO A ESE PRECIO y le indica a la cajera que TIENE QUE CAMBIAR EL PRECIO. Al escuchar eso, lógicamente le dije que lo sentía mucho pero tenía que respetar el precio publicado. A lo que me responde que NO LO HARÁ porque el precio estaba mal”, continuó su denuncia.

LEE TAMBIÉN: Trabajadora agredida por clienta: “Doy la cara por miles que la pasan mal”

“Pensé en dejar todo ahí e irme ya que andaba con mi hijo de 10 años el cual se puso muy nervioso por la situación que pasó después. Luego reculé y volví a encarar a la “GERENTA”. Le pedí una explicación lógica del porqué no me quiere vender el producto”, agregó.

DENUNCIA AGRESIÓN

Tal como se aprecia en el video que grabó el denunciante, la mujer invita a salir del local al cliente. “La cosa se torno agresiva pidiéndome que abandone la tienda de manera muy despectiva. Amenazándome con llamar a carabineros y a sus guardias que en ningún momento se aparecieron ya que no estaba haciendo escándalo ni andaba robando ni en estado de ebriedad (…) después de 2 largos minutos de ningunéo y malos tratos ella procede a empujarme y a llamar a dos vendedores para que me saquen a la fuerza. Lo cual no ocurrió porque les dije que si me tocaban los demandaría. Afortunadamente pude grabar TODO el problema, por lo cual lo dejo aquí para que juzguen ustedes mismos”.

Declaración de la empresa

La empresa aludida se excusó con un comunicado, aludiendo que la situación ocurrida fue absolutamente extraordinaria.

A su vez, la tienda Paris de Osorno asumió el error del precio, pero que el cliente luego de la compra exigió solicitó la venta de un mayor número de prendas con el precio errado, es por esto que la situación se generó de esta forma.

Mira el registro a continuación:

Diario versión digital

Sábado 17 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40