*

Lo mejor para que viajes seguro con tu mascota este 18

En la actualidad existen más y mejores elementos para que ese paseo sea tranquilo para ambos.

12/09/2017 - Autor: LaCuarta.com

Si eres uno de los miles que se arrancarán de su ciudad durante Fiestas Patrias, y quieres llevar a tu mascota contigo, te tenemos buenas noticias.

Tal cual, porque cada día son más los que se van de paseo con sus regalones. Y ahora hay más y mejores elementos para que ese viaje sea seguro para ambos. Y también otros para que disfrute en la playa, el campo o la cordillera.

Pero en el “Club de Perros y Gatos” también hallarás implementos para la rehabilitación de aquellas mascotas que han sufrido algún accidente y que han quedado con secuelas, ya sean temporales o permanentes.

Aracely Cretier cuenta que todo partió luego de vivir la experiencia de su mascota diagnosticada con una cardiopatía, una hernia lumbar, problemas respiratorios y varias alergias.

Eso la hizo darse cuenta que en Chile no existían elementos para la rehabilitación animal.

Y a lo anterior se añade el que son muchas las mascotas que solamente por edad, van perdiendo la visión o tienen dificultades para caminar.

Todo esto la motivo para traer a Chile productos especiales y abrir una tienda dedicada 100% a ellas.

PRODUCTOS PARA LA REHABILITACIÓN DE LAS MASCOTAS

En el “Club de Perros y Gatos” podrás encontrar los siguientes productos:

Arnés para perros y gatos ciegos: el arnés para perros con problemas de visión es una ayuda para problemas como glaucoma, cataratas, desprendimiento, traumatismo ocular, diabetes etc… Ayuda a desviar de objetos, muebles y paredes.

implementos-01

Arnés de rehabilitación: para perros y gatos con artrosis de cadera, displasia de cadera, problemas lumbares, problemas neurológicos, postoperatorios, etc… Da seguridad, estabilidad y soporte a perros con problemas de movilidad en las patas delanteras.

implementos-02

Body de cobre para perros y gatos post-operatorio: elimina más del 99% de bacterias y hongos.

Saquito de arrastre: está diseñado para uso en el hogar cuando no están en sus sillas de ruedas. Excelente para proteger el tórax y las extremidades. Previene abrasiones y heridas que pueden ser causadas por raspado contra alfombras, pisos y superficies rugosas.

implementos-03

Silla de ruedas: se importan desde Estados Unidos para perritos de todos los tamaños.

Chaleco salvavidas: con este chaleco tu perro estará seguro mientras tú disfrutas. Es un chaleco con diseño ergonómico para garantizar una total comodidad. No impide la libertad de movimientos y además protege a su mascota de una rápida hipotermia en caso de caer al agua.

implementos-04

Coche: para traslados al veterinario, post-operatorios, en reposo, en rehabilitación, perritos y gatitos adultos mayores sin movilidad. También sirve para personas adultos mayores, que no tienen la energía para cargar con sus perritos.

Escalera: escalera o Easy step ayuda a tu mascota con problemas de artritis, artrosis, hernia lumbar, adultos mayores y mascotas que deben evitar los saltos de alto impacto.

implementos-08

Corral: corral para mascotas, ideal para reposo, usado por veterinarios en rehabilitación, ya que evita que se mueva de cierto perímetro, sirve para viajes, restaurantes, y para la noche cuando no quieres que se mueva de su cama.

implementos-07

La tienda Club de Perros y Gatos se encuentra ubicada en Pío X 2451, Providencia. Si necesitas mas información puedes visitar su sitio web www.clubdeperrosygatos.cl o sus redes sociales @clubdeperrosygatos.

Noticias relacionadas
jpernst

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32