*

Cobreloa se sacó los balazos con la Católica

Cobreloa se sacó los balazos con la Católica

"Zorros del desierto" y Cruzados protagonizaron guerra de goles.

23/09/2012 - Autor: LaCuarta.com

CALAMA.- Ambos equipos llegaban con historias totalmente diferentes, ya que durante la semana y por Copa Sudamericana, Cobreloa perdió y no clasificó a octavos de final, mientras que la UC si pasó su llave pero no demostrando un buen nivel futbolístico.

Los “Naranjas” y los “Cruzados” protagonizaron una verdadera guerra de goles, que se prendió a los 28′ cuando Roberto Ovelar finiquitó un buen contragolpe de los de San Carlos.

Tras la pepa, la Católica se refugió y le dio espacios a Cobreloa, que a los 35′ Sebastián Pol aprovechó para conectar un cabezazo que batió al buen portero Christopher Toselli.

A los 38′ vino la única tarjeta roja del encuentro, cuando Tomás Costa saltó y le pegó una plancha maletera a la espalda de Patricio Troncoso. Tras esto vino un berrinche del capitán Loíno, Sebastián Roco, que alegó hasta por los codos y hasta pidió el cambio a su deté, Javier Torrente, hecho que no sucedió.

La segunda patita tuvo un alza en el nivel del partido, y a los “Naranjas” poniéndose en ventaja a los 47′, cuando Cristián Canío metió sus chascas tras un centro de la derecha.

Fue el oriundo de Nueva Imperial el que volvió a anotar, cuando a los 61′ recibió un gran pase en profundidad para definir con suavidad ante la salida del portero “Cruzado”.

La UC se fue con tuti a dar vuelta el resultado, generándose hartas oportunidades, que se vieron concretadas al minuto 70′, cuando Michael Rios anotó un penal inexistente. Los cabros de San Carlos cacharon con el gol que tenían para empatarlo, y lo hicieron gracias el paragua Roberto Ovelar quien le dio el empate al meter un derechazo que se coló en la esquina inferior izquierda del arco Loíno.

La mocha era tan entrete que no podía terminar empatada, por lo mismo Juan José Barros, aprovechó un enredo mas o menos en el área de Toselli para poner el 4-3 final.

Con este resutlado la UC se aleja de la Copa Libertadores, y Cobreloa sube cada vez más en la tabla.

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32