*

Los coletazos que dejará en la WWE la filtración de fotos prohibidas de Paige

Los coletazos que dejará en la WWE la filtración de fotos prohibidas de Paige

La chiquilla solo sería la primera de varias luchadoras que habrían sufrido el hackeo de su privacidad. Pa’ más se dice que a los involucrados hasta los bajarían de Wrestlemania.

20/03/2017 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

Conmoción mundial, en especial para los ciber califas, causó la filtración de fotos y videos íntimos de Paige. La ex WWE alegó por lo ocurrido y ahora estaría preparando acciones legales contra los culpables.

Pero este hackeo dejará varios coletazos al interior de la empresa de Vince Mcmahon. La primera es que la novia de Alberto del Rio difícilmente podrá volver a la WWE tras lo ocurrid. Se dice que terminará su contrato antes de lo esperado. Además, la película que se estaban realizando quedaría en el freezer por el momento.

Situación similar a la de Xavier Woods. Acá la cosa es más complicada porque los “New Day” aparecen como los anfitriones estelares del próximo Wrestlemania. Pese a ello se estudia la posibilidad de que puedan ser bajados del evento.new-day

Sin embargo, el cabro se ha mostrado tranqui por el tema. Si hasta tiró la talla en twitter escribiendo la frase “Estaba un poco frío esa noche”, haciendo alusión a su aparición a lo Ronny Dance en uno de los videos.

Aunque la WWE todavía no da una declaración pública sobre el tema, existe una posibilidad de que puedan seguir sin ningún castigo. Es que el último precedente es el de Seth Rollins que también sufrió con las filtraciones. Aunque el “arquitecto” solo estuvo fuera de pantalla por un pequeño tiempo.

Más afectados

Como ya habían avisado, las filtraciones seguirán. La más reciente afectada es Celeste Bonin (más conocida como Kaitlyn en la WWE).

La siguiente víctima según los medios gringos sería Summer Rae. De la blonda se dice que habría fotos y videos. Sin embargo ha tratado de parar la ola de rumores escribiendo por la red social del pajarito que “no crean todo lo que ven en internet”.

I refuse to believe that summer is over!! ???????????????????? #itssummertime

A post shared by ????Summer Rae???? (@daniellemoinet) on

Y ojo que ella no sería la última en la lista, ya que la actual campeona de Smackdown, Alexa Bliss, también estaría siendo acosada por el ciberhackeo.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32