*

Colo Colo aseguró a Carmona y tiene a César Pinares casi listo

Colo Colo aseguró a Carmona y tiene a César Pinares casi listo

ByN llegó a un acuerdo con el Atlanta United y el seleccionado debe presentarse este lunes en el Monumental. El ex volante de Unión también dio el sí, pero falta que se desvincule del Al-Sharjah.

26/01/2018 - Autor: Jorge Sánchez

Carlos Carmona se transformará el próximo lunes en jugador de Colo Colo y César Pinares lo hará en los días sucesivos.

Y se lo contamos así, sin anestesia, porque la teleserie fue tan larga que hasta nosotros estábamos aburridos de contarla.

En una temporada de fichajes para el olvido, ByN logró por fin amarrar a dos de los hombres que el entrenador Pablo Guede tenía en su lista. ¡Y justo el mismo día!

Todo comenzó en la mañana, cuando el patrón de la concesionaria -Aníbal Mosa- se gastó todos los minutos de su celular negociando con sus pares del Atlanta United.

La misión del empresario sureño era convencer a los norteamericanos que escucharan los deseos del seleccionado chileno, pues si bien demostraría todo su profesionalismo quedándose en la escuadra dirigida por el Tata Martino, sólo en el Cacique sería feliz y cumpliría el sueño de ver nacer a su hijo en este lado de la cordillera.

Esto último era fundamental, porque problemas de caja no tienen en la liga del Tío Sam. Por lo mismo, y tras conversar con el volante, los jefes del Atlanta aceptaron la oferta de Mosa y le venderán el pase del coquimbano en un millones 200 mil dólares.

Inmediatamente después se ratificó el acuerdo con el jugador, el cual alcanza los 700 mil dólares por año y un contrato por dos temporadas. Vínculo que se hará oficial este lunes, si es que la nube negra que cubría el Monumental se disipa completamente después de la reunión de directorio que tienen hoy en la sociedad anónima.

En la cumbre de palogruesos se debe ratificar el acuerdo con Carmona para que sea anunciado en conferencia de prensa pasado el mediodía.

Pinares y Angeleri

Lo que aún no se podrá decir, pero La Cuarta se lo confirma antes, como siempre, es que también está lista la llegada Pinares.

El ex talentoso de Unión Española ganará 30 millones de pesos al mes y podría estar al menos tres años en Macul. Lamentablemente, no puede ser oficializado porque aún no consigue desvinculare del Al-Sharjah y, para ello, no se descarta una batalla en la FIFA.

“No es conveniente que lo presentemos como jugador nuestro, cuando aún está en litigio su libertad de acción. Pero sí podemos decir que ya se alcanzó un acuerdo y desechó la oferta del archirrival”, croó una fuente anfibia en el David Arellano.

Por último, y aunque pasa más piola, para hoy se espera que se resuelva la contratación de Marcos Angeleri.

El defensa de San Lorenzo fue llamado por Guede para afirmar la estantería y parecía caído por un problema familiar (un supuesto accidente de tránsito de su hermano). No obstante, Marcelo Espina dijo en radio Cooperativa que “hablé con el chico que cubre ese club para nosotros (ESPN) y me contó que Angeleri fue entrenar hoy, pero que habló con un dirigente y le manifestó que estaba todo hecho, que solo demoró el vuelo y que viaja mañana (hoy)”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32