*

Sigue la guillotina: Colo Colo sumaría dos bajas en su plantel

Sigue la guillotina: Colo Colo sumaría dos bajas en su plantel

Pablo Guede está planificando su segunda podadora en el Monumental.

28/01/2018 - Autor: LaCuarta.com

Al parecer, Pablo Guede está planificando su segunda podadora en el Monumental. Es que el “Puto Amo” tiene que ir limpiando un poco el camarín y liberar a aquellos jugadores que sólo ocupan un hueco en el Colo, pues tienen pocas chances de empapar la camiseta.

Entre los nombres que aparecen está Nicolás Maturana. El volante zurdo que llegó del Necaxa fue exigido por el deté, pero el nacido en la “U” nunca pudo demostrar su buen juego por lo que sería mandado a préstamo. Y eso que llegó a Macul diciendo que siempre fue colocolino y bla, bla, bla. Usted sabe.

Entre las opciones de nueva “baticueva” están Curicó y Palestino, aunque en esta pasada sería el club de La Cisterna el que sacaría ventaja y tendría la aprobación de Germán Cavalieri para virar al Tino.

El otro que saldría del equipo es Álvaro Salazar. El aquero formado en el Monumental perdió terreno con la llegada de Brayan Cortés, por lo que estaría dispuesto a buscar nuevos horizontes.

RUMBO AL SUR

La oferta más concreta es de la U. de Conce, donde el meta llegaría en calidad de préstamo y hasta tendría la chance de jugar Copa Libertadores. Sin embargo, Huachipato también quiere contar con los servicios del arquero, por lo que está semana se definiría todo.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32