*

¡Colo Colo Supercampeón! Tres razones que explican la goleada alba

¡Colo Colo Supercampeón! Tres razones que explican la goleada alba

El Cacique bajó otra estrella en el Estadio Nacional.

23/07/2017 - Autor: diego

@lacuarta_diego

Con la obligación de mejorar el caracho tras guatear feo en su debut por Copa Chile, Colo Colo llegó al Estadio Nacional para enfrentar a la UC en la Supercopa 2017. Claro, el torneo que reúne al campeón del torneo nacional y la Copa Chile, respectivamente.

En esa volada, el más urgido con sumar un nuevo título era el deté albo, Pablo Guede. Con la PLR a la vuelta de la esquina, el estratega dispuso su mejor once pa’ hacerle frente a los guerreros de Mario Salas.

Y si bien el partido comenzó cuesta arriba pa’l Eterno, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Jaime “Pajarito” Valdés, lideraron la remontada que le da una nueva estrella a Colo Colo.

Además de los mencionados, el Cacique contó con varios puntos a destacar en su sistema de juego. Revisa acá tres razones que explican el éxito albo en la Supercopa 2017.

REACCIÓN A LO GRANDE

La pepa de Benjamín Kuscevic a los 28′ trajo todos los fantasmas al banco colocolino. El certero cabezazo del defensa sacó de sus casillas a Pablo Guede, quien jura de guata trabajar día y noche las pelotas detenidas. A lo grande, el Cacique empató en la jugada siguiente a través de Esteban Paredes. El golazo del pepero que tendría sus días contados en Macul, gatilló el antes y el después de la mocha entre albos y cruzados.

FACTOR MÁGICO

Con la pausa que le caracteriza, Jorge Valdivia le cambió el ritmo al mediocampo de Colo Colo. Pasando a piola a ratos y habilitando entre líneas en otros, el “Mago” hizo la pega y hasta se dio el lujo de participar en las pepas del Eterno. Queda en duda si su nivel puede mejorar de aquí en más…

PÁJARO LIBRE

Junto al inicio del segundo tiempo, cuando la mocha aún seguida igualada, Jaime Valdés desplegó sus alas y se echó a volar. Con las marcas concentradas en Jorge Valdivia, Valdés hizo lo que quiso y aportó con la pepa de la tranquilidad. De mitad de cancha hacia arriba, el Eterno parece imparable. Un justo campeón.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32