Lea la columna de opinión de Vasco Moulian: “Le dicen ‘El Ahijado'”

En Primer Plano de CHV, le dicen “El Ahijado”. Juan Pablo Queraltó es apodado así por la musa, Francisca García Huidobro, y por Julio César Rodríguez. Nunca sabré el por qué, pero como comparto escenario con ellos, estoy al tanto de que dentro y fuera de la pantalla le dicen así.

Es poco común que a un rostro lo vuelvan a llamar del mismo canal, luego de ser desvinculado. Éste es uno de esos casos, se fue de viaje por un tiempo a Canal 13, pero no le dieron la visa definitiva.

Recuerdo muy bien que lo recibieron muy afectuosamente y en pantalla, lo que se veía era que hacía muy buenas migas con sus compañeros del matinal.

Generalmente los problemas son a nivel de los ejecutivos, sobre todo ahora que parece maratón, van de allá para acá, por esa misma razón se les hace difícil generar lazos afectivos.

Imagínense que el director ejecutivo de Canal 13 cambió tres veces en su estadía. Antes era impensado que eso pudiese ocurrir, hoy es una realidad.

Los canales están agobiados, cambiando sus estrategias y programaciones como locos, y para mi juicio tiene mucho que ver Mega y sus excelentes resultados.

Ahora, si me hablan de Juan Pablo Queraltó v/s Sergio Rojas, no me confundo. Queraltó es un maestro, tiene carisma, no sobreactúa y tiene muchísimo mejor recibimiento del público.