*

Lea y comente la columna de Vasco Moulian: “La Red se dio un lujazo”

Lea y comente la columna de Vasco Moulian: “La Red se dio un lujazo”

"Estoy seguro de que donde estés te va a ir bien y serás exitosa, porque tienes esa 'estrella' arriba, eres mujer, madre y muy trabajadora, me consta".

13/03/2018 - Autor: Vasco Moulian, actor y crítico de televisión

El programa Intrusos, de La Red, se ha encargado de ser un programa trampolín. En este caso, la nueva contratación de Mariela Sotomayor fue un golazo.

Al ser el único programa de espectáculos y farándula al aire, de lunes a viernes, se da ciertos lujitos contratando a panelistas notables como Mariela.

Ella me gusta por su manera de ser, no tiene filtro ni complejos, es desfachatada y dueña de un carisma como pocos. Podríamos decir que es una “pecho a las balas” de tomo y lomo.

Viene del equipo de Carlos Valencia, director de Primer Plano y Maldita Moda, para mi gusto de los mejores equipos en este rubro.


TE PODRÍA INTERESAR: Ex “Maldita Moda” ahora la descose en Intrusos


Mariela ha hecho su carrera de a poco, como debe ser, reporteando en eventos, entrevistando a muchos personajes de nuestra farándula y moda chilensis.

Con un estilo único, llena de energía y deslenguada se fue convirtiendo en la “Lengua del Pueblo”, apodo creado en Maldita Moda.

Estoy seguro de que donde estés te va a ir bien y serás exitosa, porque tienes esa “estrella” arriba, eres mujer, madre y muy trabajadora, me consta. Éxito en tu nueva casa televisiva y con tu nuevo equipo de trabajo.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32