*

Compañero de Alexis Sánchez lo subió al columpio con la peor de las bromas

Compañero de Alexis Sánchez lo subió al columpio con la peor de las bromas

Un ambiente bastante raro vive el chileno en Inglaterra: lo indican como el causante del quiebre del camarín de los Gunners, mientras uno de sus compañeros lo vaciló por su fracaso camino al Mundial.

30/12/2017 - Autor: Juan Pablo Chávez

Thierry Henry, leyenda viviente del Arsenal, fue uno de los primeros en analizar la situación de Alexis Sánchez en Londres. Sucedió tras sus dos goles al Crystal Palace el pasado jueves, donde al francés se le encendió la ampolleta y le dedicó algunas palabras por TV al plantel luego de ver cómo los compañeros del chileno no quisieron celebrar con él.

Al rato llegaría el turno de la prensa inglesa. El Daily Mail escribió una nota sobre el tema, señalanado categóricamente que “las estrellas del Arsenal están hartas de Alexis Sánchez … Jack Wilshere lo confrontó durante un juego, se niegan a celebrar goles con él y quieren que se vaya en el mercado de invierno, en enero”.

En la publicación explican cómo un grupo de jugadores estaría hasta la coronilla con las actitudes del chileno, a quien le achacan que ya no entrena como antes, además de no aguantarle el querer virarse gratis al Manchester City, en junio próximo.

Como si esto fuera poco, ayer apareció una “inocente broma” de Mohamed El Nenny, volante egipcio de los Gunners, a quien se le ocurrió la brillante idea de vacilar al delantero chileno con el fracaso de la Roja camino a Rusia 2018.

“¿Quién viene a Rusia conmigo? Özil, Mustafi, Giroud, Lacazette, Koscielny, Bellerín, Monreal, Ospina… perdón Sánchez amigo, no hay lugar para ti”, escribió el chascón en su Twitter. ¡Simpático el hombre!

Tranquilidad

Uno de los que sí utilizó sus redes sociales para apagar un poco el incendio producido en Inglaterra fue Héctor Bellerin, lateral que retuiteó una foto en la que aparece Laurent Koscienly saludando al chileno luego de su segundo gol. La gracia de la imagen es que el francés sería del bando de los enojados con el chileno, por lo que la mala onda que dicen quizás ni siquiera es tal.

“A pesar de la creciente insatisfacción, Sánchez sigue siendo intocable. Ciertos miembros del equipo no pueden comprender por qué. ¿Sanchez recibe tratamiento especial? Hay que preguntarse por qué”, analizaron en el Daily Mail.

El escenario ideal para aclarar todo lo sucedido será hoy a las 13:30 horas, cuando el Arsenal visite al West Bromwich Albion en el último partido del año. ¿Saludarán al chileno si llega a convertir nuevamente?

Mira la broma pesote acá

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 19 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32