Averigua cómo compartir tu cuenta de Netflix sin tener que dar la contraseña

Compartir tu cuenta de Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo y otros servicios en los que tal vez te veas obligado a compartir tu contraseña de acceso un amigo cercano o familiar muchas veces nos puede incomodar.

Así que si eres desconfiado o desconfiada por naturaleza, te contamos que ya existe un método para compartir determinadas cuentas de servicios en línea sin tener que entregar la clave: se trata de ShareAccount.

Cómo funciona

Tú y la persona con la que quieres compartir la cuenta deben instalar la extensión ShareAccount para Chrome y abrir el sitio web del servicio que van a compartir. En este caso, la plataforma Netflix.

Quien va a recibir acceso debe hacer click primero en el botón de la extensión de ShareAccount, presionar “Recieve Account” y copiar el código que aparece:


Ese código debe compartirlo con la persona que le va a dar acceso a su cuenta. Pero si eres quien dará el acceso, entonces solo debes hacer click en el botón “Share Account” y pegar el código de tu amigo.

Desde ahí podrás decidir por cuanto tiempo vas a permitir el acceso, por defecto es una semana, pero puede ser tan poco como una hora. Tú estableces los límites.

Una vez hecho esto podrás presionar el botón “Share” para compartir la cuenta.


El resultado es un enlace que deberás dar a la persona que recibirá el acceso y este deberá pegarlo en el cajón “Share result” en su navegador y listo.

La sesión está cifrada en todo momento para asegurar que solo quien recibe pueda descifrar el resultado. Las claves que se generan siempre son nuevas cuando se inicia la extensión por primera vez.