Confundido por romance con alumna hot

Galeno del cuore:

Quiero saber si es posible enamorarse de una niña de 22 años. Tengo 54 y hago clases en un instituto de dos por uno.

El asunto es que una niña estaba mal en sus notas y yo decidí hacerle clases particulares. Partimos muy bien, subió sus notas, pero al final, justo hace dos semanas esta niña me besó en su departamento, yo le respondí y terminamos haciendo el amor.

Quedé con un sentimiento de culpa feroz. Soy separado, pero tengo una hija de la misma edad y me siento un abusador. La joven dice que me ama, pero yo no sé qué responderle, porque me imagino a sus padres, a su familia y a la sociedad que ahora cuestiona todo. Dígame qué hago.

 

Toribio

Torito:

Me lo imagino chillando con ese pastito tierno entre sus pernas peludas. Le digo esto para que se relaje un poquito.

Acá hay conciencia y mayoría de edad entre los dos. Claro, a usted que es más maduro le hace mucho ruido esta relación, pero cuando estaba a popín pelao ni se acordó de aquello; por lo tanto, la embarrá está hecha.

Sin embargo, en el amor no hay edad por lo que existen varios casos igual al suyo o al revés. Pero primero debe tener harto ojo con la jovencita.

Capaz que lo de ella sea una experiencia distinta para cachar “qué onda’’ y después lo olvidará. Tantee el terreno antes de oficializar esta relación. Acá lo importante es resguardar su familia, la de ella y su entorno. Por esa misma razón váyanse piano piano y después vean si la cosa correrá o no.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com