*

Conoce a la #Diosagram del día: Carmela Habibi

Conoce a la #Diosagram del día: Carmela Habibi

Carmela Habibi es una diosa del Medio Oriente de tan solo 20 pepitas y una graaan retaguardia. Esta modelo, de signo piscis, confiesa le gustan los autos grandes y que es fanática de la pizza.

Carmela Habibi tiene más de 35 mil seguidores en Instagram y no para.

Sus pronunciadas curvas y su jugada actitud a la hora de posar frente al pajarito tiene con taquicardia a los cibercalifas que le ponen me gusta hasta lo que ella respira.

MIRA SU INSTAGRAM: @CarmelaHabibi

Esta exótica chiquilla de labios gruesos, dice ser quitadita de bulla, pero muy apasionada, tan así que llama a amar hasta a los enemigos.

Otra de las cosas que le fascinan son las experiencias extremas: “amo todo lo que me haga sentir viva”, dice la curvilínea.

No siente vergüenza en confesar que es fan de Justin Biebier. Además se sincera al decir que uno de sus placeres culpables es la pizza, la cual le encanta combinar con películas terror.

AGRÉGALA A FACEBOOK

Habibi no está ni ahí con la ropa de marca, sólo le gusta vestir livianita, ideal con lencería y música  de Rihanna: ” Me hace sentir sexy”, dice la diosita.

Por último cabe señalar su misión en la vida, pues se considera una embajadora del amor en la tierra:

“Necesitamos más amor. Por desgracia siempre tendremos escasez, y esa es la parte triste. En esta época con las redes sociales y las miles de otras distracciones, nos hemos vuelto insensibles a ello, nos olvidamos de que tenemos que difundir el amor como la mantequilla de maní y la jalea”, dice con total soltura nuestra mijita del día.

 

carmela-habibi-1

carmela-habibi-9

carmela-habibi-20

carmela-habibi-15

carmela-habibi-24

carmela-habibi-14

carmela-habibi-12

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 25 de Marzo

Edición impresa