*

[Videos] Cony Santa María habló sobre su “fail”: “¡Me reí mucho!”

[Videos] Cony Santa María habló sobre su “fail”: “¡Me reí mucho!”

Periodista fue troleada en vivo gracias a Benito.

13/08/2017 - Autor: Ignacio Vásquez

El viernes Constanza Santa María hizo una transmisión en vivo en Instagram, a modo de previa de “Tele13”. En la interacción, la periodista quedó perpleja por un saludo desde una localidad que ella nunca había escuchado.

Diez minutos antes de que comenzará el noticiario que conduce junto a Ramón Ulloa, Constanza agarró el celulítico y comenzó una transmisión en vivo en la red social desde la cuenta de “Tele13”

La reportera quería cachar quiénes de los conectados estaban sin luz debido al sistema frontal, que había afectado a varias regiones del país.

“Hay sectores que están sin luz. Mira qué amorosos, saludos desde… Benito Cámela ¿Dónde quedará eso? Saludos desde Valdivia, también nos escriben desde Argentina ¿Qué?”, relataba relajada Santa María, mientras de fondo se escucha la risotada de Ramón Ulloa. Coni lo enfoca para saber qué pasaba.

La periodista al toque se tapó la cara de vergüenza ante la burla de Ulloa, quien le dice: “No te voy a explicar Coni Santa María, jajajá” y el ataque de risa de ambos se desató en el estudio de prensa del “13”.

En tanto, los comentarios de la transmisión, se llenaron de “jajajajajá”, de “Caíste Cony” y “Wuajajajaja”.

“Caí redonda, redonda, redonda, jajajá”, admitía Constanza mientras su compañero le prestaba ropa ante los espectadores aludiendo a que ella “es ingenua y que tiene la mente muy pura”.

La periodista terminó asumiendo el palanqueo’ virtual en que había caído, mientras cerraba la transmisión de la red social y dio paso a la señal de televisión.

“Bueno, saludos a Benito, entonces jajajá”, finalizó a pura carcajada.

PURO JAJAJEO

La Cuarta se contactó con Constanza Santa María, quien andaba de paseo con sus retoños y algo desconectada, sin embargo, se dio un instante pa’ responder.

“Fue demasiado chistoso. Pero sí, ¡me reí mucho!”, comentó al diario pop ante el gracioso momento que vivió el viernes.

El registro fue tan comentado en redes sociales y varios medios de comunicación, que la misma cuenta de Instagram de “Tele13” subió el video a su perfil.

El fail que vivió la conductora del noticiario central del “13”, hasta el cierre de esta nota, ya llevaba más de 17 mil reproducciones, y subiendo.

LOS OTROS FAIL DE CONY

En marzo del 2013, Constanza Santa María se pegó la mansa patinada al aire cuando conducía “Tele13 A.M”, junto a Polo Ramírez.

La mujer explicaba el proyecto de ley que entonces el gobierno de Sebastián Piñera, elaboraba para sancionar los insultos hacia Carabineros.

Coni comentaba que era peluó interpretar dicha ley, ya que, por ejemplo, la palabra “Paco” puede ser despectivo o quizás hasta cariiñoso.

“Aunque claro, depende del Paco también, perdón carabinero”, soltó con cara de sorpresa Coni, mientras junto a Ramírez estallaron de risa.

En diciembre de ese año y en plena definición de las elecciones presidenciales, Santa María, despachaba desde el comando de Michelle Bachelet y sufrió un lapsus.

La titán en vez de decir “abanderada de la Nueva Mayoría” dijo “abanderada de la Nueva Pillería”.

REVISA ACÁ OTROS FAIL DE NOTICIEROS

Noticias relacionadas
jcmunoz

Diario versión digital

Viernes 20 de Octubre

Edición impresa

Viernes 20 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
Página 57
Página 58
Página 59
Página 60
Página 61
Página 62
Página 63
Página 64