*

“Copihue de Oro” reventará la web con tres programas al hilo

“Copihue de Oro” reventará la web con tres programas al hilo

Lacuarta.com comenzará las transmisiones a las 18.00 horas con la previa; de 19 a 21 horas te mostramos la Alfombra Roja, y desde las 21:05 el show y las premiaciones.

24/11/2017 - Autor: Andro Vukovic, Luis Escares

Seguramente esta noche la web colapsará, temblarán los routers y la red 4G, ya que la transmisión del Copihue de Oro 2017 será a tres bandas.

Partiremos a las 18.00 horas con la previa de la Alfombra Roja. Demid Herrera mostrará todo lo que ocurre en la carpa VIP junto a los famosos. En la red carpet estará el estiloso Tito Marchant junto a la despampanante Mariale Oropeza, contando la historia del Copihue y recordando los nominados y momentos históricos de nuestra premiación.

A las 19.00 horas comenzará la transmisión oficial de la Alfombra Roja oficial, con la animación de Andrés Baile y María Eugenia Larraín.

“Para mí esta alfombra, junto con la de la gala del Festival de Viña del Mar, son las más importantes de nuestro país. La entrega de premios la comparo con la de los Martín Fierro que se hace en Argentina. Es una celebración importantísima para todo el espectáculo y el público. Estoy feliz de compartir con Andrés en la animación, tener este nuevo rol y estar ahí conversando con los famosos que asistan”, nos detalló “Kenita”.

Nuestro dream team lo completan Coté Crespo y Marc – Enold Dezinord, quienes como noteros harán de las suyas en nuestra pasarela de celebridades.

Desde las 21 horas podrá ver todo el show en Lacuarta.com y nuestras redes sociales en Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, donde podrá comentar y darnos su opinión sobre la jornada.

Canal 13 con todo

En Canal 13 definen al “Copihue de Oro” como el evento más glamoroso del año.

Por lo mismo, sus rostros, animadores y técnicos se irán con camas y petacas al Arena Monticello para transmitir todo el evento.

A eso de las tres de la tarde, Francisco Saavedra y Angélica Castro, quien viajó exclusivamente desde Miami para estar en la cita, llegarán al Monticello en helicóptero, el que será pilotado por Cristián de la Fuente, para afinar los últimos detalles de la transmisión televisiva que arrancará a las 19 horas por la señal abierta.

De 20 a 21 hrs, Saavedra y Castro serán los animadores de la Alfombra Roja. Junto a ellos, “Kika” Silva estará a cargo de la “Manicam” en donde los famosos mostrarán sus joyas a los ojos de los especialistas.

Asimismo, “Nacho Pop” armará el peluseo dentro del Arena Monticello a medida que vayan llegando los asistentes, mientras Nicanor Bravo se encargará de analizar con ojo biónico cada look que desfile por el terciopelo.

A las 21 se hará un break para las noticias. Desde las 22:15 se volverá con toda la premiación de las 17 categorías en competencia. Este espacio también será conducido por Saavedra y Castro, y a ellos se unirá un panel de opinólogos conformado por Alejandra Valle, Hugo Valencia y Pancha Merino.

Para las notas con los ganadores estarán Juan Pablo Queraltó y Di Mondo.

Javiera Montero, productora de Canal 13, apunto que “es un evento que tendrá bastante glamour y nuestra idea es pasarlo bien. El equipo de ‘Vértigo’ estará a cargo de la transmisión y queremos que este desafío esté a la altura de la premiación más importante que existe en Chile”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32