*

Cristiano Ronaldo se hizo el lindo con esta miss brasileña

Andressa Urach sapeó ardiente encuentro que tuvo con el astro portugués y le dejó la escoba con su novia Irina Shayk.

29/04/2013 - Autor: LaCuarta.com

Lo de que un caballero no tiene memoria, al parecer, no corre para las féminas que, cuando de un famoso se trata, no se guardan nada a la imaginación para dejar al decubierto sus locas noches de pasión con ellos.

Algo de eso sufre por estos días el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien habría caído en la tentación del poderoso derriere de la basileña Andressa Urich, una joven de 27 años que en su país es conocida por ser una de las apetecidas Miss Bumbum.

Según contó la misma chiquilla, su anatomía de infarto dejó con más de cuarenta de fiebre al portugués, que ni la pensó para conseguirse el número de Andressa y concertar una cita sexual en la que se lució, como explicó la brasuca en el The Sun inglés.

“Siempre he pensado que Cristiano es uno de los más hermosos hombres en el mundo, así que no lo podía creer cuando se puso en contacto conmigo”, dijo Andressa, quien agradeció a sus pompas el haber intimado con Ronaldo. “Estaba obsesionado con mi trasero (…) fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un Dios griego. Continuó durante horas y no paraba de hablar de mi trasero”.

La gracia de Cristiano Ronaldo, en todo caso, no le hizo nada de bien a su relación con la modelo Irina Shayk, con quien fue pararazzeado un día antes del fogoso encuentro en un restaurante madrileño.

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32