*

Se fue al chancho: descubre cuánto cuesta una foto con Maluma

Se fue al chancho: descubre cuánto cuesta una foto con Maluma

Tres conciertos ofrecerá el cantante en el Movistar Arena, el 30 y el 31 de agosto más el 1 de septiembre (sold out), las entradas están a la venta en puntoticket.com y las más económicas salen 18 luquitas.

12/08/2017 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

Más dudas que certezas artísticas dejó Maluma en su pasada de febrero por el Festival de Viña. Claro que para su público poco importan sus desafinaciones y su hilo de voz, ya que la sensualidad y el magnetismo que transmite en escena le permiten tener un arrastre que no se equipara con nadie más de su género.

O sea, no por nada el cafetero tuvo que cambiar su plan original para su visita a nuestro terruño, ya que pasó de una fecha en el Movistar Arena a tres, pues al concierto del 1 de septiembre, que se agotó en tiempo récord, tuvo que sumar dos fechas más: el 30 y 31 de agosto.

Precios para ver al intérprete de “Borró Cassette” hay para todos los gustos. El ticket más barato, por ejemplo, sale 18 lucrecias ($20.700 con recargo), y así van subiendo hasta llegar a 90 mil -$103.500 con el recorte de la ticketera- que cancelan los fans que quieran estar sentados en las primeras filas.

Claro que hay alternativas aún más jugadas para los amantes de verdad de este artista urbano de 23 abriles. Sí, porque existen tres “Vip Packages” que prometen una experiencia totalmente distinta y cercana con el cantante caribeño.

EXPERIENCIA ÚNICA CON MALUMA

El primero de los súper tickets es el “Soundcheck Party Preshow” que, entre otras cosas, permite que estos rajudos entren primero que nadie al Movistar, lo que les permitirá observar al guapetón probando el “mic” con el que hará estallar a su público.

Para eso, hay que gastar 79.990 pesares (que además garantizan merchandising del ídolo). ¿Cercanía con Maluma? Está la posibilidad de tener un pequeño contacto verbal, a distancia, con él en la prueba de sonido.

Si busca algo más, la segunda opción le puede tincar. Se trata del “Meet & Greet Gold Experience”, donde además de todas las regalías del anterior, está la oportunidad de tomarse una bebida y comerse un snack con el reggaetonero, además de sacarse una fotito, ¡pero ojo, que será una imagen grupal! ¿Cómo? Sí, Maluma más cuatro personas. ¿Usted más tres amigos? No necesariamente: usted más otros tres fanas que inviertan en el mismo paquetón VIP.

¿Y cuánto vale el ticket dorado que permite sacarse una fotito con Maluma solito, sin que nadie arruine el momento? Nada menos que $199.990 es el costo del “Meet & Greet Premium Experience”, el paquetito más caro y con la mayor cantidad de beneficios para gozar con Maluma en Santiago.

En resumen, si no quiere estar abajo del hotel, esperando a las perdidas si es que caza al cafetero y le chorea una selfie al gratín, estas serán las únicas alternativas reales de inmortalizarse junto a uno de los artistas de moda en el planeta.

90

mil pesos es el valor del paquete más barato, que sólo da derecho real a la prueba de sonido.

140

lucrecias costará sacarse una fotito grupal con el astro, además de otras regalías.

200

arturitos le saldrá la gracia mayor: inmortalizarse con Maluma sin que nadie se meta.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 16 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32