*

Cuarentón indeciso entre su mujer y una morenaza que lo zumba

Estoy medio complicado. Me encuentro fuera de Santiago, en una capacitación organizada por la empresa. El primer día conocí en el bar del hotel a una morenaza.


Logo Doctor Cariño
Doctor:

Estoy medio complicado. Me encuentro fuera de Santiago, en una capacitación organizada por la empresa. El primer día conocí en el bar del hotel a una morenaza. Altiro le metí conversa, la invité a una copa, nos reímos y terminamos en su pieza.

Fueron tres horas de amor intenso. Ella es una viuda trientañera, exquisita, labios gruesos, hecha a mano. No tiene hijos, pero si un turro de plata.

Llevamos una semana en el hotel sacándonos el jugo. Me estoy enamorando. Tengo 45 años y mi señora 50. Ella está con la menopausia y no quiere ni escuchar la palabra sexo.

Mis hijos están grandes, me casé a los 18 porque me mandé el condoro y la dejé embarazada.

Mi morenaza me pide que me quede. No sé qué hacer. Estoy en el paraíso y no quiero volver a Santiago con mi mujer. Ayuda, plis.

Cristián

Mi Adán:

Su historia es más vieja que el hilo negro. Una Eva apareció en su camino, no le dio de comer una manzana, le dio su cuerpo. Me dice que ella lo hace zumbar y está forrada, mientras que su señora sólo entra al catre para dormir.

Debe volver a Santiago, hablar con su mujer de las cinco décadas y decirle que han pasado varios meses sin tener relaciones.  Tiene que decirle que conoció a otra mujer, siempre hay que andar con la verdad por delante.

Si siente que no vivió su juventud, porque a los veinte estaba entre pañales y mamaderas, que no quiere estar más en su casa, agarre sus cosas y corra a los brazos de su nueva amada, pero tenga presente que sólo puede ser un empotamiento que dure menos que una golondrina en invierno. ¡Suerte, amigo!

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32