*

La Cumbre Guachaca tendrá puras joyas

La Cumbre Guachaca tendrá puras joyas

Brillo criollo se llevará a cabo el próximo fin de semana en la Estación Mapocho.

20/04/2017 - Autor: jpernst

@lacuarta_ernst

Si el próximo fin de semana quiere pasarla como rey, le recordamos que la “Cumbre Guachaca” reunirá a puras joyas como pa’ lucirse con los tatitas.

Al son de cumbias y boleros como los del querido Trío Inspiración, el brillo se llevará a cabo en la Estación Mapocho de Santiago, desde las 20.59 horas del viernes 28 y sábado 29 de abril.

Y, como siempre, con la participación del “guaripola guachaca”, Dióscoro Rojas, quien en esta versión espera irse gordito pa’ la casa después de recibir a tantas visitas en su malón.

REYES GUACHACAS

Como de tradiciones se trata la cosa, a los miles de litros de terremoto y cientos de empanadas que se ofrezcan en el convite, se sumará el lado farandulero con la flamante coronación de los nuevos caporales de la especialidad, la “Reina Guachaca” y el “Gran Compipa”, que hasta esta semana seguirán peleando el puesto con uñas y dientes.

Las entradas ya van en su segunda pre venta, a 8.800 pesitos a través del sistema Puntoticket, así que si tiene ganas de sumarse al tandeo criollo, corte el queque rápido para que no se vaya a quedar con las ganas o corto de monedas.

Ya sabe, sea vivo, rompa el chanchito hoy mismo y cierre el mes zapateando como si fuera septiembre junto a los guachacas, que felices los recibirán junto a todos sus productos y su ánimo “humilde, cariñoso y republicano”.

Noticias relacionadas
jpernst

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32