*

La Cumbre del Rock Chileno tiene el show listo para el Club Hípico

La Cumbre del Rock Chileno tiene el show listo para el Club Hípico

Grandes bandas se darán cita el 27 de enero: el festival tendrá 4 escenarios, juegos infantiles, foods trucks y considera un homenaje a Los Jaivas.

07/12/2017 - Autor: Claudia Pacheco

El primer mes de 2018 se viene bueno. Al Festival de Olmué y los que se realizan en regiones, se sumará el encuentro más importante de la música nacional: La Cumbre del Rock Chileno, fiesta para la que ya se definió el tremendo cartel de bandas.

Y tal como fue en 2016 con Álvaro Henríquez (Los Tres) y este año con Jorge González, la venidera edición homenajeará a Los Jaivas por su trayectoria e influencia con el premio “Icono del Rock”.

La cita será el 27 de enero, desde las 13.00 horas en el Club Hípico de Santiago donde se instalarán cuatro escenarios. Allí se darán cita las mejores bandas y solitas de esta larga y angosta faja de tierra. Dentro de la lista están Joe Vasconcellos, Quilapayún y toda la lírica y el verso de Ana Tijoux.

Pero no es sólo eso, además se sumará el funk rock de Chancho en Piedra, el ritmo pajarón de Sinergia y Don Rorro, y las creaciones de Saloon y Gepe, además de LUCVP (ver vrecuadro), homenaje de Javiera y Ángel a su abuela Violeta Parra.

cumbre

Y los amantes del rock no fueron olvidados, ya que también tendrán lo suyo: Weichafe, el punk rock de Fiskales Ad-Hok, Electrodomésticos y Kuervos del Sur con sus sonidos folclóricos y rockeros para crear lo que ellos denominan “rock de raíz”.

También pondrán el ritmo y sabor de la jornada, Moral Distraída, Banda Conmoción, Movimiento Original y Mamma Soul. A ellos se suman clásicos de la movida nacional como Camila Moreno, Aguaturbia y Ases Falsos.

Otros que se posarán en la pista del Club Hípico serán El Cruce, Crisálida, Rama, LÓPEZ, Lanza Internacional, Portavoz y Matanza. Aportando en el pop femenino brillarán María Colores, Mariel Mariel, Camila Gallardo, Denise Rosenthal y Supernova, además de Yael Meyer, Tormenta, Santropia, Dixon y Rulo.

cumbre

Nietos de Violeta Parra

También están en el cartel de La Cumbre del Rock Chileno 2018, los hermanos Javiera y Ángel Parra con su producción LUCVP (Las Últimas Composiciones de Violeta Parra), tributo a su abuela.

Es un recorrido por 13 composiciones entre las que están: “Gracias a la Vida”, “Volver a los 17” y “Run Run Se Fue Pal Norte”, entre otras.

Entradas a la venta

Los tickets para el espectáculo ya están a la venta en Ticketek .

A través de este sistema ya está disponible la preventa 2, cuyos valores son: entrada general, $18.500 y VIP a $45.000. Esta preventa es hasta el 12 de diciembre. La Preventa 3, con otros valores, se inicia el 13 de diciembre hasta el 29.

Muy importante además es que los niños menores de 11 años tienen entrada liberada, siempre que estén acompañados de un adulto responsable (sólo un niño por adulto). Esto no aplica para el sector VIP.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 14 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40