*

[Video] Curiosa protesta contra acoso callejero se volvió viral

[Video] Curiosa protesta contra acoso callejero se volvió viral

Anna Dovgalyuk, reclamó contra el "upskirting" y para ello se tomó el metro con una intervención que ha dado la vuelta al mundo. Revísalo acá.

06/11/2017 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

El nombre de Anna Dovgalyuk se ha hecho mundialmente conocida en estos días. La joven protagoniza una de las campañas contra el acoso callejero que más impacto ha causado en el último tiempo.

La rusa protestó específicamente contra el “upskirting”. Un tipo de acoso que sufren las mujeres cuando son grabadas y fotografiadas por debajo de sus faldas. ¡Malditos!

Por lo mismo, hizo una intervención en el metro de su país donde se subía su vestido rojo con un claro objetivo. “Esto va dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas. Aquí, ¡miren! Y mantente alejado de nosotros”, declaró la estudiante de derecho.

El video de Anna se ha vuelto viral en todo el mundo y suma miles de visitas en Youtube. Incluso ya hay peticiones en internet para que pronto se haga una ley que castigue este tipo de conductas.

REVISA LA PROTESTA ACÁ:

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>