*

Versión del “Despacito” de Nicolás Maduro indignó a Daddy Yankee

Versión del “Despacito” de Nicolás Maduro indignó a Daddy Yankee

El reggaetonero se fue en picada contra de Maduro, quien hizo un cover de la canción para llamar a participar en la Asamblea Constituyente.

24/07/2017 - Autor: fabianescobar

Absolutamente indignado quedó Daddy Yankee luego de que Nicolás Maduro lanzara su propia versión del hit del momento, “Despacito”, como método de campaña para llamar a participar en las votaciones de la Asamblea Constituyente, el cual ha sido duramente criticado por la oposición.

“Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”, dice la polémica versión chavista.

Cabe recordar que el éxito del momento, el cual ha sido replicado y parodiado hasta la saciedad, le pertenece originalmente a Daddy Yankee y a Luis Fonsi.

Lanzó las balas

El cantante expresó su molestia en su cuenta de Instagram, donde la publicación ya va para los 100 mil likes.

“¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”, parte diciendo el raggaetonero.

Y agrega que le parece “una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos”, lanzó.

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 26 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32