Dani Urrizola contó detalles de su mala relación con Pamela Díaz

Uno de los cahuines más comentados al interior de Chilevision era la mala relación que mantendrían Pamela Díaz y Daniela Urrizola. Mala onda que se habría notada más aún cuando la “Fiera” asumió como animadora del matinal durante el Festival de Viña del Mar.

Para aclarar el asunto, Daniela Urrizola fue invitada al programa Glamorama TV y se despachó algunas frases que confirman que al menos cariño no se tenían.

 

La actual panelista de Sabingo confesó que le dolió tener que aguantar las bromas pesotes de Díaz. “Yo era como el pez ‘¡¿qué hací voh acá!? En realidad, dentro de su bullying, algo de verdad hay. Por eso también te ríes. Pero igual hay gente que es más sensible. Me dolieron un poco las tallas de Pamela Díaz”.

El problema de Daniela

Para contextualizar la mala onda al interior del cocido, Dani Urrizola reveló un drama en el que se vio envuelta por prestarle ropa a un colega que estaba, según ella, siendo acusado injustamente.

“Hubo un hecho puntual que fue un poco violento. Un poco mala onda y hubiese preferido que no hubiese pasado nunca. Yo defendí a un compañero de algo que se le estaba acusando y finalmente quedé como la metida. Que se metió en lo que no le correspondía”, confesó Urrizola a Glamorama TV.

“Nunca me voy a sentir culpable de eso, porque siempre me voy a meter cuando haya una injusticia respecto a un compañero. Son mis códigos, son mis valores. ¿Sirven para la tele? No tengo idea. Pero si no sirven, prefiero no estar”, sentenció.