*

De Saloon festejó San Valentín en “La Cuarta Desenchufá”

De Saloon festejó San Valentín en “La Cuarta Desenchufá”

El grupo nacional prendió con la idea de asistir al diario pop y compartir sus temazos en un día especial pa' los que gozan o sufren por amorsh.

14/02/2017 - Autor: demidherrera

Hablar del 14 de febrero es hablar de amor y desamor. Muchos son los que aprovechan este día pa’ regalonear con la pareja, salir a algún lado o sorprender con un detalle. Mientras otros ven la otra cara de la moneda y más de un lagrimón asoma por penitas de amor.

Pensando en ambos casos, quisimos preparar algo especial pa’ este San Valentín y los cabros de “De Saloon” prendieron al toque con la invitación a desenchufarse y compartir con los lectores del diario pop. Claro, es que los lolitos que crearon su banda en Concepción llevan años cantándole al amor y al desamor.

“Es una carrera larga que nos tiene satisfechos porque al lugar donde vamos la gente nos acompaña. Nosotros nacimos como esa vieja banda de colegio que fue cumpliendo sueños y hoy es especial mirar hacia atrás”, soltó Piero, vocalista del grupo, antes de interpretar “abrázame” ante la atenta mirada del público que sacó la vuelta un ratito escuchando sus canciones.

Ya hablando del momento en que se encuentran, reconocieron estar aprovechando de repasar esa exitosa trayectoria que les valió tener fanáticos por todo el Chilito y de paso reencontrarse con ellos. “Han pasado muchos años desde que empezamos, pero nuestras canciones siguen encontrando sentido, ya sea para los viejos fanáticos como para aquellos que nos han ido conociendo con el tiempo y también van enganchando”, agregó Richi, percusionista del lote.

Y cómo no es un día cualquiera, los hombrones dejaron un mensaje pa’ sus fans en este “14-F”. “Queremos que disfruten con los que quieren y aprovechen bien el día. Nosotros seguiremos acá musicalizando algunos momentos y solo les agradecemos por tanto cariño que nos dan siempre”, coincidieron, antes de picar la cebolla finita e interpretar “Te Mueres” en la oficina del diario pop.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 26 de Febrero

Edición impresa