*

Delanteros del Manchester City con la pera por posible llegada de Alexis Sánchez

Delanteros del Manchester City con la pera por posible llegada de Alexis Sánchez

Según sapean en Inglaterra, los peperos Sergio Aguero y Gabriel Jesús no verían con buenos ojos la llegada del Tocopillano.

31/07/2017 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

Todavía ni firma y ya les tirita la pera a los delanteros del Manchester City. Es que la posible llegada de Alexis Sánchez tiene pa’l gato a Sergio Aguero y Gabriel Jesús.

Así lo sapeó el diario inglés “Manchester Evening News”. En su artículo publicado en su edición de este lunes, se dice que el pepero argentino y brasileño estarían urgidos por el traspaso del tocopillano ya que perderían sus puestos en el equipo titular.

Además les preocuparía la pulenta relación que tiene Pep con el pierno peludo de la Mayte Rodríguez. Lo que aseguraría sí o sí su camiseta entre los estelares.

Platas

El otro tema que molestaría entre sus “compañeros de ataque” sería la cifra por la que el City pagaría al Arsenal por quedarse con la carta de Sánchez.

Los 50 millones de libras por Alexis, más el sueldo millonario que recibiría, no caería bastante bien en el camarín. Y hasta comenzaría una pugna interna pa’ mejorar las lucas de todos.

¿Y el doctor que lo fue a sapear? Justamente el Arsenal no quiere perder a Sánchez. Por lo que esa movida la hicieron pa’ evitar a toda costa que firme cualquier contrato con uno de sus archirrivales.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 18 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32