*

Apasionado beso a niño tiene en la mira de Hollywood a Demi Moore

Apasionado beso a niño tiene en la mira de Hollywood a Demi Moore

La ola de denuncias por escándalos sexuales sumó el controversial registro que protagoniza la actriz.

13/11/2017 - Autor: LaCuarta.com

En 1982, la actriz Demi Moore apenas tenía 19 años. En aquella época, mientras protagonizaba “Hospital General”, la actriz compartía elenco con el pequeño Philip Tanzini.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo. Es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice Demi, durante un festejo entre colegas.

POLÉMICA POR BESO DE DEMI MOORE

El registro fue compartido y criticado ampliamente desde 2012, en Youtube. Eso sí, fueron las reiteradas denuncias sexuales entre figuras de Hollywood, lo que reflotó el controversial registro.

MUJERES MARCHAN EN HOLLYWOOD

Este domingo, decenas de mujeres marcharon en el corazón de Hollywood, en California (EEUU), para llamar la atención sobre los recientes casos de acoso y abuso sexual destapados recientemente y que involucran a productores y figuras de la industria del cine.

La manifestación se dio en medio de la polémica surgida tras el escándalo en torno al poderoso productor Harvey Weinstein. Denunciado por decenas de mujeres en diferentes casos de agresión sexual, y al que han seguido acusaciones semejantes que salpican a actores como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Louis C.K. y Ed Westwick y a cineastas como Brett Ratner y James Toback.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>