*

Denisse Campos: “Para mí Daniella murió ayer”

Denisse Campos: “Para mí Daniella murió ayer”

Denisse “se aburrió” de ser hermana de Daniella y sin tapujos destrozó a la ex de Zamorano: las gemelas se están dando con todo.

07/12/2017 - Autor: Luis Escares Villa

El martes pasado Daniella Campos fue al “Muy Buenos días”, de TVN, para conversar con el panel. Todo iba bien hasta que salió a colación la relación con su gemela, Denisse.

Daniella dijo: “No conversamos nada, son muchos años los que llevamos distantes. Yo la quiero mucho y le deseo lo mejor, pero no tenemos ninguna relación de vida”.

La respuesta no se hizo esperar. Ayer Denisse visitó el mismo programa lanzando una bomba que dejó la crema en la familia Campos: “Me tiene aburrida, no podemos llevar 12 años en el mismo circo… Yo no puedo perdonar a la Daniella, no la quiero ver por lo que me hizo”.

Conflictos que se arrastran desde hace varios años y tienen la relación de las gemelas en su punto más álgido. ¿Habrá una solución o todo se derrumbó para ambas? ¿Qué le hizo Daniella a Denisse?.

Consultadas por La Cuarta, Daniella optó por la mesura diciendo: “No tengo comentarios, no voy a responder este tipo de cosas. La verdad es que no me quiero involucrar en esto, además no he visto nada, sólo me han llamado y me han dicho lo que pasó”.

Y no es que la ex Miss Mundo-Chile no tenga opinión: “No voy a tomar curso en esto a menos de que mi familia me diga: ‘oye, sabes qué, para esta cuestión, anda y di tal cosa’, o haz un comunicado de prensa, pero opinar sobre lo que ella dijo no lo haré”.

El otro lado de la verdad nos llevó a Denisse, quien reconoce no estar pasando por un buen momento debido a la muerte de su perrita y al acoso periodístico que está viviendo por la situación con su hermana, aunque reconoce que tiene mucho todavía por contar. “En el matinal no pude hablar todo lo que debo decir”.

gemelas campos

“Volvió el demonio”

La modelo añadió que “estoy con harta pena, porque hablé con mi familia y están todos llorando, también conversé con el esposo de mi hermana, pero creo que las cosas tienen su límite y ya se superó todo. Siento que es me estoy sacando un peso de encima con terminar cualquier tipo de relación con ella, pretendo no ser tan mala, a menos de que me siga torciendo la mano”, dijo.

Sobre la conversación que sostuvo con el marido de Daniella, la gemela indicó que “le dije que por favor la contuviera, porque si no queda en el suelo va quedar bajo tierra, se va acabar toda la mentira que creó”.

Asimismo, no tuvo miramientos en desacreditar a Daniella, sosteniendo que “lo que dice sobre el distanciamiento es mentira, hace poco tiempo tuvo un problema con su prótesis mamaria y estuve hablando con ella más de una hora, tratando de consolarla, y parece que se le pasó la morfina y volvió el demonio”.

Ante una posible reconciliación, Denisse insiste en que “no hay vuelta atrás, yo no quiero saber de ella a menos que sea un funeral, porque si se muere alguien de mi familia estoy jodida, tendré que verla. No quiero que vuelva hablar de mí, y si le preguntan algo por mí, espero que diga gracias”.

El ambiente familiar tampoco es de los mejores. “Mi familia no puede hablar porque tampoco sabe mucho lo que está pasando, acá no se trata de pelear, acá se acabó una relación, mi hermana se murió ayer. Yo no tengo la culpa de que haya sido su gemela, pero ella no puede pretender querer destruirme”.

Denisse cerró con “lamentablemente esa gente que me pide clemencia con la Daniella son las mismas que no conversaron con ella para que no explotara”.

Una guerra desatada entre las gemelas Campos que parece no tiene fin. El viernes veremos otro capítulo en “Primer Plano”, de Chilevisión.

(*) Ya no son hermanas

Dicen que las gemelas tienen los mismos gustos, los mismos presentimientos, pero son súper diferentes.

Así es el caso de las gemelas Campos, que durante esta semana tuvieron un duro duelo de declaraciones cruzadas.

Creo que Daniella tiene un sentimiento más de pena, mientras que en Denisse veo mucha rabia.

Ella me confesó que la pelea es por un motivo que no se puede contar, e incluso, dice que no la quiere en absoluto, eso la verdad me llama mucho la atención.

Quizás nosotros nunca sepamos el porqué de la pelea. Pudo ser por un hombre, un tema familiar u otro, pero para mí esta relación se rompió y es casi imposible que puedan reconciliarse, de verdad, eso es muy duro.

Por la forma en que ellas hablan se nota que no están en paz como hermanas, además creo que hubo un dejo de ingenuidad de parte de todos los chilenos, porque ellas siempre se llevaron mal, pero aún así las veíamos unidas.

Siempre hubo envidias, celos profesionales, quién brillaba más. Desde niña estuvieron separadas, viviendo en casas diferentes, teniendo vidas completamente distintas. Lo único que las une es que son gemelas.

Denisse me decía que siempre era vista como la alocada, la que rompía esquemas, y Daniella era completamente distinta, totalmente mesurada, pero esta “mala onda” ya sumaba más de 35 años. Se fue acumulando progresivamente hasta que explotó y los dardos fueron a dar a toda la familia Campos. Acá hubo una gota que rebasó el vaso, pero una relación de hermanas nunca existió.

Quizás el viernes, en “Primer Plano”, contará algunas cosas que harán explotar más la bomba de este golpe periodístico que di.

(*) Luis Sandoval, periodista del matinal “Muy Buenos Días”

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 14 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40