Desesperado por amar a una mujer, tener hijos y hastiado del “triple X”



Doctor Cariño:

Hace dos años que no he tenido relaciones con nadie. Estoy desesperado y mis amigos me molestan demasiado.

Sí, podría pagar por sexo, pero me da lata e inseguridad. Generalmente esos lugares están rodeados de malandrines y tienen una onda extraña, casi turbia.

Pero mi desesperación cada vez más se acrecienta como el dólar.

Al punto de que las revistas, las películas “triple X” y cuanto minivideo en internet ya me tienen chato. Más allá de esto, necesito una mujer para amar. Una mujer para casarme.

Quiero una familia, hijos, llegar a mi casa a abrazar a los míos. ¿Es mucho pedir?

.

PABLO

Pablito:

Yo creo que dio en el clavo al final de su carta.

Está súper claro que más allá de una canita al aire, lo que necesita usted es una compañera. Alguien que lo quiera, alguien que esté junto a usted.

Lo imagino solo, con amigos de mentira y con una depresión que está aflorando poquito a poco. Y eso es malo. Pero el amor no tiene edad ni tiempo.

En cualquier momento le llegará su princesa azul que le dará querubines y una familia que anhela. Para eso no puede estar pensando siempre en eso.

El destino y el de arriba es tan sabio, que cuando menos se lo piense estará feliz en una plaza viendo como sus niños se balancean en un columpio, mientras disfruta del cariño de su esposa.

Soñar no cuesta nada y todo le llegará si es una persona buena. ¡Vamos que se puede!

.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com