*

Despechada paseó su nombre por el barro y ahora anda con los servicios básicos cortados

Soy de los afortunados que trabajan en lo que les gusta, gano muy buena plata y se puede decir que lo tengo todo. Bueno, casi todo... ando en sequía amorosa.


Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño:

Soy de los afortunados que trabajan en lo que les gusta, gano muy buena plata y se puede decir que lo tengo todo. Bueno, casi todo… ando en sequía amorosa. ¡Y ya van para seis meses, doctor! Hasta hace un año andaba sobrado de cariño hasta que me metí con la persona equivocada. Ella quería hacer vida juntos, quería nidito de amor, casarse y tener hijos. Y yo, para serle franco, no estoy para esas.

Así que en la despedida me dijo que después de ella me caería la noche, que me desprestigiaría y quedaría negro ante las mujeres hasta que volviera con ella. ¿Qué hago? ¿Vuelvo con ella de rodillas y salgo de perdedores? Me maldijo.

Manu

Don Manu:

Una pena lo suyo, pero la culpa es enteramente de usted. Aquí no hay maldiciones, ni magia negra ni cosas por el estilo. Le tocó la persona equivocada y con harto rencor y mala leche de por medio, por lo que es mejor alejarse de ella y cambiar de ambiente para que salga de perdedores.

Por nada del mundo vuelva de rodillas, ya que en el juego del amor se gana o se pierde y los picados no tienen cabida. Deje el mundo donde se mueve, vaya a otros lados, donde no lo conozcan, cambie el número de celular, salga de redes sociales expuestas donde cuelguen su retrato de paria y mientras tanto aguante no más. No hay nadie que se haya muerto por tener los servicios básicos del amor cortados.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 18 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32