*

Despedida de soltero terminó sin matrimonio y con 17 divorcios

Despedida de soltero terminó sin matrimonio y con 17 divorcios

La novia halló fotos y videos comprometedores y los compartió con las esposas de los involucrados.

18/01/2018 - Autor: LaCuarta.com

Una despedida de soltero en España terminó de la peor manera para el novio y sus amigos. Claro, porque tras el carrete la novia suspendió el matrimonio y 17 de los compañeros de juerga del novio debieron tramitar sus divorcios.

Todo ocurrió en la localidad de Murcia, donde se organizó la despedida de soltero del hombre. Sin embargo, el festejo alcanzó un nivel impensado, porque fue mucho más que un show de striptease.

Por supuesto, porque la movida incluyó sexo en parejas, en tríos y orgías al por mayor. Corrió copete y varias otras drogas, como si fuera el fin del mundo. En fin, fue una fiesta que sencillamente se salió de control.

FOTOS Y VIDEOS

Y el error garrafal de los participantes fue grabar videos y sacar fotos del desenfrenado carrete. Pero peor fue que crearon un grupo de Whatsapp y compartieron entre ellos todo el material que obtuvieron durante la noche de farra.

Grave equivocación, porque la novia se las ingenió para meterse al grupo con el falso nombre de “Luis”. Así accedió a todas las fotos y los videos que evidenciaban el descontrol que hubo en la despedida.

Más que indignada, la mujer suspendió de una el matrimonio y dejó al novio con los crespos hechos.

Pero su enojo la llevó a tomar una decisión que afectó a muchos más. Y cómo no, si decidió compartir los contenidos con todas las esposas y parejas de los amigos del novio.

El resultado es que 17 de ellos debieron comenzar a tramitar sus divorcios, luego de que sus esposas no aceptaran las explicaciones que intentaron darles.

Sin duda una lección que deben aprender todos y que es mejor hacerlo leyendo la experiencia de otros, que viviéndola en carne propia. Así que ojo, ya lo sabes, nada de fotos en las despedidas de soltero.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 21 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32