*

Destrozado por cuático engaño de su “polola”

Destrozado por cuático engaño de su “polola”

Tengo mi corazón destrozado. Pillé a mi polola en una esquina agarrando con un compadre que no sé quién es. Iba a encararlos, pero se me salieron los ojos cuando caché que el socio le tenía la mano perdida entre medio de las piernas.

03/11/2016 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño:

Tengo mi corazón destrozado. Pillé a mi polola en una esquina agarrando con un compadre que no sé quién es. Iba a encararlos, pero se me salieron los ojos cuando caché que el socio le tenía la mano perdida entre medio de las piernas. Ahí se me cayó todo y sólo huí y atiné a puro llorar.Más que los celos y lo que significa que a uno le pongan los cuernos, me dio impotencia que el hombre tocara a la que era mi mujer a diestra y siniestra, en la calle, como si se riéra de mí en la cara. Nunca más llamé a mi mina y ella tampoco me llamó. Seguro cachó que yo caché.

SCOOBY

Mi Scooby:

Claro, se puso así porque se debe sentir como un perro haciéndose el causeo y sólo recordando la escena del charanguito. Acá a usted no le importa un rábano que la hembra lo engañara, es más, si no hubiese visto lo que sapeó en la plaza estaría más tranquilo. Lo que le enfurece y le duele es el tema sexual. Obvio, usted estuvo allí en esa mata.Lo importante acá es que arrancó de una mujer suelta y que no lo quiere. Si lo hubiese estimado un pichintín, mínimo lo llamaba para preguntarle por qué no la ha ido a ver. Y no lo hizo, por lo que supongo que optó por el señor patas negras. No sufra. No vale la pena. Se cacha al toque que estaba en mala falda. A no ser que se haya quedado calladito y no contó por qué se farreó a la damisela.

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 18 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32