*

Detalles de cómo se arma la nueva mañana de TVN

Detalles de cómo se arma la nueva mañana de TVN

Post juegos olímpicos el ''Buenos Días...'' tendría bautizo y a bella morena Domi Gallego para conducir.

09/08/2016 - Autor: Andro Vukovic

Aires algo más fresquitos se sienten en TVN gracias a la buena sintonía que les han dado los Juegos Olímpicos durante estos días. Si varios vieron con temor el cambalache entre el deporte en Brasil y la salida momentánea del ”Buenos Días a Todos”, muchos cachan  este break del espacio de Javiera Contador como la oportunidad para que el matinal vuelva enchulado y hasta con bautizo nuevo. 

Cada vez ha ido agarrando más fuerza la idea de cambiarle el nombre al clásico matinal del canal de todos. Y según supo el diario pop, uno de los nombres que se candidatea como título oficial para cambiar el tradicional ”Buenos Días a Todos”, sería ”El Matinal de Chile”, pero eso estaría aún ”en veremos”. Todo es parte de una campaña que ya promocionan en las redes sociales con el slogan ”vamos a renovar las mañanas”, avisando que se vienen pronto grandes sorpresas y un gran equipo.

Lo que sí se tiene clarito es que remodelarán la casita entera, desde el set hasta algunos de los carachos. Los nuevos integrantes se sumarán a la familia mañanera que lidera Javiera Contador. 

A lo que retornen a la pantalla, la Javi debería darle la  bienvenida oficial a Yann Yvin, el ex ”Masterchef” que viene a reinventarse y sumarse como panelista guachón. Además tendrá un segmento donde haría un tour por varias mesas de restaurants criollos. Una versión medio chilenizada de lo que hace el mundialmente conocido chef Anthony Bourdain.

Otro regreso triunfal sería el que se mandaría Dominique Gallego, quien si bien ya mostró un aperitivo de sus ganas de volver al laburo tevito con su participación en ”Divina Comida”, de Chilevisión, ahora volvería con tutti para recobrar el tiempo perdido en su retiro familiar.

”Estamos en conversaciones, pero no te puedo decir nada más para que no me reten”, nos comentó la Domi, dando cuenta de que efectivamente le da vuelta a la idea de sumarce al ”Buenos Días” y reemplazar a la Contador en los días en que la animadora no esté.

Los contratos de esta nueva patita del matinal de TVN serían sólo por seis meses, todo en busca de una transformación definitiva de la pomada que terminaría a fin de este año. 

Llamamos directo a los cabros del canal de todos los chilenos y aunque no hubo confirmación, tampoco hubo desmentido.

Diario versión digital

Jueves 14 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40