Detalles de la confusa persecución policial de Denisse Campos

La ex modelo Denisse Campos terminó tiritona, tras verse involucrada en una confusa y brigída persecución policial en Curicó. La gemela señaló que fue  víctima de un sujeto que  la “acosaba”. 

El viernes, cuando se ocultaba el car’e gallo en Curicó, Carabineros se acercó a un vehículo que se encontraba estacionado en el sector de “El Zapallar”, zona peloláis de la ciudad sureña, tras recibir un llamado de vecinos por ruidos molestos que provenían del toco. 

Apenas los verdes se asomaron al Peugeot 206 burdeo, el automóvil salió chasca, iniciándose una persecusión policial por la  Avenida España.

La “carrera” estilo “Rápido y Furioso” continuó por  por varias calles hasta que en la vía Las Brisas del Boldo, dos motoristas y cuatro radiopatrullas pudieron frenar al alocado conductor, que en su frenético trayecto de diez cuadras se subió a veredas, casi atropella a varios transeúntes y dejó el bólid pa’l lolly. 

Lo más cuático de este  “corre que te pillo” fue que del auto descendió llorando Denisse Campos, quien iba de copiloto.

“¡Soy una víctima!”, habría largado la ex farandulera cuando los polis le echaron el guante al papú. 

Campos alegó que fue subida a la fuerza al auto piloteado por Cristián Solís Moraga, a quien la gemela hace un tiempo lo tenía con orden de alejamiento por amenazas. Horas más tarde, Denis fue dejada en libertad y el tipo fue formalizado en la mañana de ayer en Curicó.

OLVIDO

Ayer, la ex modelo solamente se comunicó a través de tuiter: “Para los que me quieren, lo pasé mal pero estoy súper bien gracias a los que me apoyan. Los delincuentes ya están dónde deben estar”.

Agregó que “no hay mucho más que aclarar. Estaba con protección y él hizo lo que quiso conmigo. ya está preso, sólo olvidar”.

“Fui a Curicó a trabajar”,  afirmó en otro tuit.

La fiscal adjunta de Curicó Lucy Bustamante señaló que “desde el vehículo se asomaba una dama gritando “Auxilio” hacia el exterior y ante eso empezó la persecución. El imputado tenía orden de detención del Tribunal de Garantía de Valparaíso, lo cual podría explicar su huída. La supuesta víctima, porque ella es quien gritaba por ayuda, no quiso prestar declaraciones (Denisse) y se negó a constatar lesiones”.

Por su litro, el capitán de Carabineros de la 1era Comisaría de Cúrico, Wladimir Fuentes, donde se tomó el procedimiento, confirmó que la ex modelo no hizo denuncia alguna y que fue liberada a las 21 horas del viernes.