*

Detalles de la parada de carros de Isabel Pantoja al jurado

Detalles de la parada de carros de Isabel Pantoja al jurado

Diva paró su show para exigirles a quienes estaban en la primera fila que la "respetaran".

23/02/2017 - Autor: Carolina Ruiz

Isabel Pantoja sí que sabe hacerse respetar, y se lo dejó clarito a la primera fila de la Quinta Vergara, donde se ubica el jurado.

La española, que anoche por primera vez enfrentó al Monstruo, cuando llevaba poco más de una hora de su show, hizo un alto para foquear a los que, a su juicio, no le estaba pescando su actuación.

“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila y a un artista, sea quien sea, hay que respetarla… Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles, y todo lo demás, para todo hay tiempo y hay que sonreír”, empezó a parar el carro con la mirada fija en los primeros asientos. Siguió haciendo foco frente a los que estaban adelante y se quedó pegada en la actriz argentina Lali Espósito.

“Porque yo me veo a todas las novelas del mundo… Creo que es una chica que hizo de monja maravillosa… ¿Eres tú?, pues yo he sido y soy una gran admiradora tuya y te respeto porque me vi la novela íntegra y me encanto el final, por fin vi el final de una gran novela… Para ti y todos tus compañeros que están intentando escuchar les guste o no”.

LA PARADA DE CARROS FUE PARA…

“Le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, mientras esté cantando, pido que tengáis un poquito de respeto, porque esta canción para mí es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio no la canto. Se titula era mi vida él”.

A esas alturas la duda era quién xaxu había sido capaz de envenar tanto a la artista. ¿Maluma, la misma Lali Espósito? Marcelo Arismendi aclaró el misterio en sus redes sociales: Fue el cuchicheo de los jurados Mariela Encarnación (de CNN) y Mario Domm (Camila).

Después del bochorno empezaron los acordes de uno de sus temazos, pero nuevamente a Isabel le dieron los monos, esta vez con su propio dire de orquesta: “maestro creo que esa no viene”. Al rato, eso sí, cachó que era ella la había embarrado y pidió perdón.

Más tarde recordó a su amigazo Juan Gabriel, fallecido el año pasado y por quien se hizo un minuto de silencio en la obertura. Emocionada, tomó aire para cantar “Hasta que te conocí”, pero después de decir la primera frase, se achunchó y dijo que la cantaría después y cumplió con ello pasada la medianoche con un show que dejó a todos los que estaban en la Quinta vueltos locos, al igual a los que veían la tele, logrando peak de rating de 46 puntos.

El monstruo aplaudió el talento y el carácter de la morena y, obvio, no dudo en exigir la Gaviota de Plata y de Oro y la de Platino, que – explicó el Rafa Araneda- se mandó a hacer para dársela a Juanga, pero en su honor se la entregaron a ella.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 19 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
Página 57
Página 58
Página 59
Página 60
Página 61
Página 62
Página 63
Página 64