*

Detención de Salfate hizo estallar las redes sociales

Detención de Salfate hizo estallar las redes sociales

El incidente del panelista hizo que #Salfate llegara a los temas recurrentes globales.

12/06/2012 - Autor: La cuarta

Las redes sociales estallaron con la detención de Salfate por posesión de droga. El popular personaje televisivo suscitó un terremoto de tallas y un tsunami de especulaciones sobre el hecho. A tanto llegó el impacto, que el propio Marcelo Lagos, geógrafo de TVN, reaccionó a la noticias.

El profesional, que educa a la barra pop sobre los sismos en el Buenos Días a Todos, escribió en su cuenta: “Ahora podré trabajar tranquilo #todocalzaPOLLO”. Su imitador más emblemático, Rodrigo Salinas, también agarró papa con la desgracia y mandó buena vibra: “Salfate Todo La Fuerza !! #Falsate”.

El resto de los mensajes son puras alusiones cómicas a una situación delicada para el comentarista de lo paranormal. “Ahora Ritcher y Mercalli pasan de grados a gramos #todocalzapollo”, escribió @natarabinovich. “Falsate hacía trampa #todocalzapollo” soltó @Juan_Margotta, mientras que @jorgegallardow tiró lo siguiente: “Red Quake Alert habría anunciado la detención de Juan Andrés Salfate dentro de las próxima 24 horas #todocalzapollo”.

ME DIJO UN PAJARITO

@efeespinoza Lo de #salfate no fue una conspiración, fue una aspiración

@mariotapiam Los hombres de negro cargaron a Salfate…. #todocalza

@lopezmarchant Salfate cambió los Ovnis por Ovoides

@VillalobosJara Y ahora capaz que Salfate pase a la peni, donde el concepto de encuentros del cuarto tipo tiene un sentido muy diferente.

@opinionvaga Gendarmeria pone estricta vigilancia de 24 hrs a Salfate, temen que pueda ser abducido antes de ser juzgado.

Diario versión digital

Jueves 29 de Septiembre

Edición impresa