*

[Video] La chistosa pataleta del Nico Peric en la mocha contra el Colo

[Video] La chistosa pataleta del Nico Peric en la mocha contra el Colo

Atajapepas de Audax Italiano, Nicolás Peric, protagonizó un picante diálogo con el cuarto árbitro al final del primer tiempo en la mocha ante Colo Colo.

13/02/2017 - Autor: Pavel Burton

Las cámaras del CDF sapearon un curioso diálogo que protagonizaron el golero de Audax Italiano, Nicolás Peric, con el cuarto árbitro de la mocha ante Colo Colo, Carlos Ulloa.

La escena corresponde al final del primer tiempo y se logra ver al “loco” Peric acercándose a la banda donde los jueces se preparaban pa’ indicar los descuentos para ir al descanso.

Fue en ese momento donde empieza el picante diálogo, que suma una más al cototo historial del extrovertido atajapepas.

“Nico, Nico, ponte al arco”, le ordena el cuarto juez Carlos Ulloa.

“Si no te he dicho nada, yo puedo estar donde quiera”, le responde el “loco”, mientras seguía ahí parado al borde de la cancha desafiando a Ulloa.

Después de unos segundos, el portero itálico se fue en la volá máxima y comenzó a ponerse brígido con el hombre de negro, quien no entendía na’ sobre la mala onda del arquero.

“Mala cueva, es mi problema, no tuyo”, la tira Peric. “Tu cerrai la boca no más, no seai mala leche, si no te mato después”, lanzó.

Ulloa, más colgado que cable de poste, solo atinaba a preguntar qué es lo terrible que había dicho.

“Que cómo van a estar diciendo: ‘Pa’ que no te hagan más goles’”, lo acusa el portero audino cabreado.

Mientras que el cuarto juez le responde:  “No, ‘me hinchaste las bolas’”, le aclara, agregando, “Nico, cómo te voy a decir eso”.

“Te escuché como el hoyo”

De ahí en más la cara de Peric se puso más simpaticona y soltó “Aaah, esa hueá escuché yo. Está bien”, mientras reía dando una palmadita al árbitro.

Pero lejos de eso, el atajapepas sabiendo que la había vendido oyendo una cosa distinta, remató diciendo: “¡Te escuché como el hoyo!”. Un crack.

Luquea el video

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 25 de Marzo

Edición impresa