*

Diana Bolocco y Cristián Sánchez tiraron para Colina

Diana Bolocco y Cristián Sánchez tiraron para Colina

Jarana de casorio será en la pituqueli Casona Reina Sur, ubicada en la comuna huasa.

10/10/2013 - Autor: C. Ruiz y H. Marchant

Grande, pituco y varias lo han pisado hasta el amanecer. Tranqueeeeleeetas fieras, que tanta maravilla no tiene nada que ver con un machote bien dotado, de esos en peligro de extinción, sino con el recinto que Diana Bolocco y Cristián Sánchez eligieron para celebrar su boda.

El 26 de octubre el selecto grupo de invitados a la unión farandulera del año (ya que Tonkita canceló la suya), deberá dirigir sus papús hacia la comuna de Colina. Sin desviarse del camino deberán seguir hasta la Casona Reina Sur, un exclusivo centro de eventos del experimentado banquetero Juan Pablo Johnson. Allá será la celebración donde los novios pretenden bailar hasta el amanecer, con harta música prendida, esa que tanto le gusta a la Diana.

Esta residencia se encuentra reservada hace caleta de tiempo por la pareja. Quienes han tenido acceso a los pormenores del casorio, sueltan que la eligieron porque es grandota, se puede respirar aire puro, está rodeada de árboles tan altos y gruesos que no dejan ver ni una cuestión pa’ dentro, detalle no menor, para evitar a los paparazzi. Dentro del mismo predio hay una capilla y la seguridad es a toda prueba, sobre todo para los chiquitines. Cris ya ha contado que su hijo Facundo y los dos retoños de su pierna suave estarán con ellos y van a participar en todo.

Ene famosos

Desde sus años mozos la animadora sabe del trabajo de Juan Pablo Johnson como organizador de eventos y matrimonios de famosos, como el de Estela Moras con Beto Cuevas y el de Karla Constant. En esa misma casota sellaron su amor Marlen Olivari con el “Peluche” Dueñas y Juan Ignacio Pellegrini (hijo del “Ingeniero”), por nombrar a algunos de los clientes VIP del compadre.

Se van en van

Nada será al azar en el merecumbé. Así como la Bolocco chica tiene hace meses el vestido, los amigotes de Cristián llevan cualquier tiempo organizando algo vital: a quién pasarle las llaves pa’ chupar sin culpa. El club de Toby la pensó y llegó a una sabia conclusión, la cual consiste en arrendar vehículos van que los lleven y los traigan.

Diario versión digital

Martes 26 de Septiembre

Edición impresa

Martes 26 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56