*

Conoce a la #Diosagram del día: Shonda Mackey-Cavalera

Conoce a la #Diosagram del día: Shonda Mackey-Cavalera

Shonda es una rucia modelo que tiene ardiendo la red con su perso y figura. Esta rockera gringa se pasa películas con Marilyn Monroe. Nosotros nos pasamos películas con ella.

Shonda hace subir las pulsaciones de toda la barra cibercalifa. Esta modelo gringa vive que en Colorado destaca por sus lindos tatuajes que recorren su bien cuidado cuerpo, con temáticas que van desde letras míticas, animales y recuerdos personales.

MIRA SU PÁGINA WEB 

Otro de los aspectos que la caracteriza es perso, ella se define como: “una mujer única, que hace su trabajo como un arte”. Además es fanática de Marilyn Monroe, hecho que queda a la vista.

CACHA SUS FOTOS EN INSTAGRAM: @Queenofblood

Su tatuaje favorito es el un pulpo creciendo alrededor de un océano: “me tocó compartir con pulpos y aprendí a amarlos. Siempre transformando el color y el camuflaje. Después de hacer investigaciones sobre ellos, llegué a descubrir que eran símbolos de la fuerza de las mujeres y la sexualidad, todo lo cual quiero retratar”.

ESCRÍBELE UN TUIT: @shondalaurelee

Dice que su siguiente tatuaje es otro pulpo que irá en su pierna:” tiene ojos a lo largo de su cuerpo y tentáculos que interactúan sensualmente con un becerro que también tengo tatuado”, soltó hace un tiempo la exquisita Shonda.

SÍGUELA EN FACEBOOK

shonda-mackey-cavalera-1

shonda-mackey-cavalera-20

shonda-mackey-cavalera-6

00-shonda-mackey-cavalera-12

shonda-mackey-cavalera-17

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 22 de Marzo

Edición impresa