Diosas del Nessun Dorma contaron sus posturas preferidas en el cacheteo

Semana a semana, el programa “Nessun Dorma” prende las noches con sus acalorados temas de conversación. Ahora, los panelistas del programa debatieron en profunidad sobre las posturas preferidas de los millennials en el cacheteo.

Y en esa onda, obviamente las que más metieron la cuchara fueron las diosas del programa, quienes no tuvieron pelitos en la lengua para contar cuáles son las posiciones en el catre que las dejan echando humo.

Eso sí, la más motivada con el tema fue Aynara Eder. “Para mi la posición del misionero es la preferidas. Es muy buena para llegar al orgasmo. A mi me encanta”, largó toda coqueta la blonda debilidad.

Sin embargo, la chiquilla siguió echando afuera y reveló que también goza rico con la postura de la “vaquera”. “Con esa también la mujer llega muy fácil al orgasmo. El hombre también porque está abajo. En lo personal también me gusta mucho”, sapeó en el cocido nocturno de UCV.

¿Y la hora?

Otra que también se refirió al candente temita fue Lore Gálvez, quien confesó que a la hora de ir a la pelea cuerpo a cuerpo, la posición de la vaquerita es la que más disfruta. “Hay más roce. Y la vaquera al revés es muy visual para el hombre y también permite que él llegue a ese momento”, descaseteó. 

Eso sí, también contó que goza rica con la posición de la cucharita…

Las posiciones preferidas en el cacheteo de las diosas de UCV