*

Divina Comida: actriz reveló truco para grabar los gemidos de “Chica Eléctrica”

Divina Comida: actriz reveló truco para grabar los gemidos de “Chica Eléctrica”

En el programa de Chilevisión, Elvira Cristi reveló que fue la encargada de poner el toque sensual a la popular canción de Pozze Latina.

04/02/2018 - Autor: La Cuarta

Como ya es habitual, todos los días sábado el programa “La Divina Comida” deja más de una pildorita del mundo del espectáculo. Esta vez, los invitados al cocido de Chilevisión fueron Sebastián Jiménez, Patricio Laguna y las actrices Loreto Valenzuela y Elvira Cristi.

Y fue esta última la que dio más que hablar al revelar que fue la encargada de hacer los gemidos que aparecen en el final de la canción “Chica Eléctrica” de la Pozze Latina.

El disco se grabó en el año 1999. Y de inmediato se transformó en un éxito en las radios y en un clásico de la música chilena. Sin embargo, Elvira se llevó un rol protagónico que solo reconoció casi 20 años después de la grabación.

“Los chicos (de la Pozze Latina) me dicen que están grabando un nuevo disco y que tienen ganas de ponerle voces de minas. ‘Obvio’, les dije. ‘Lo que tienes que hacer son unos quejidos, que sea como una simulación de un orgasmo’. Pero no me salía bien, había mucha gente. Pedí que me trajeran alguna cosita para volarme. Lo que hice fue dar un piteada y cerré los ojos…”

MIRA LA GRABACIÓN DE LA DIVINA COMIDA

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32