*

Doble Tentación: Revelan detalles inéditos de pataleta de Oriana

Doble Tentación: Revelan detalles inéditos de pataleta de Oriana

Conoce detalles inéditos de la salida de la rubia del exitoso reality que transmite Mega.

17/06/2017 - Autor: Cristián Méndez

Esta noche se mostrará la pataleta de Oriana que al final significó su salida de “Doble Tentación”. De lo sucedido se saben ciertas cosas. Sin embargo, en esta nota les contamos detalles inéditos de unos de los momentos más brígidos del reality de Mega.

Joaquín y Karol invitan a una nueva “Batalla de las casas”, ahora denominada “Batalla de las Parejas”. La prueba consistió en que los tórtolos transportaran agua en esponjas que estrujaban con la cabeza. Oriana participa alegando porque dice que no quiere “mojarse el pelo”.

“Ya ahí comenzó Oriana a tostarse. Pero ya venía de un humor de los mil demonios”, nos dijo un datero, al que llamaremos XYZ. “Oriana ya venía mal de antes. Había tenido una pelea a gritos, y con algunos insultos, con Luis. Muchos pensaban que se irían a las manos”, agregó un espía al que motearemos como tripleX.

ORIANA Y ROCÍO

Bueno, se inició la competencia y cuando llevaba unos minutos, Rocío (Marengo) se da vuelta rápido con la esponja mojada y le tira, “sin querer”, agua a Oriana. Ella se enoja. Le lanza una esponja mojada de vuelta a la trasandina y trata de tirarle un balde con agua en la cabeza, pero Luis la contiene.

La argentina sobre este incidente comentó al pop. “De verdad nunca pensé que una persona podría a llegar a estar así”. A los dichos de la che, XYZ agrega que Oriana “estaba endemoniada. Incontrolable. Se fue echando garabatos y votando cosas, gritando que quería irse. Una productora se le acercó y hubo un breve conato, le gritó que iba a secarse el pelo”.

Paralelamente Karol le informa a Luis que quedan descalificados por abandono y que tendrán una multa por no terminar una actividad. Dentro de la casa Oriana aprovecha de botar las cosas de Rocío al suelo y de mojarle la ropa del clóset con una botella. “Los gritos de rabia se escuchaban hasta el patio”, narra XYZ. La actividad sigue avanzando, y en un momento le dicen a Luis que vaya a ver a Oriana. La encuentra golpeando con una silla la puerta de producción para salir. Luis trata de calmarla, pero ella no quiere y chilla sin parar.

LOCURA

“Nadie se atrevía a hablar con ella, a acercarse. Había que contenerla y se llamó urgente a sicólogo del programa”, recuerda TripleX. Finalmente Luis la saca de la casa por el patio y se van por el portón de madera tras patearlo y abrirlo a la fuerza. Él regresa solo. A la mañana siguiente nadie sabe nada de Oriana. Luis dice que tiene un mal presentimiento, porque nunca se demora tanto en volver. Es ahí cuando se verá a la conductora Karla Constant, quien llega y los cita a todos para una información importante y determinante.

“Costo mucho contenerla. Gritaba de manera descontrolada, por momentos chillaba, estaba fuera de sí. Del encargado médico de los concursantes vino la determinación que ella debía salir del encierro”, detalla TripleX.
Y así no más fue: la PLR fue con tutti para Oriana.

Mira las imágenes de la “pelea” de Oriana y Rocío acá abajo.

oriana-01

oriana-02

oriana-03

Noticias relacionadas
jpernst

Diario versión digital

Miercoles 26 de Julio

Edición impresa

Miercoles 26 de Julio
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56