*

Caso Emmelyn: el polémico análisis de la Doctora Cordero

Caso Emmelyn: el polémico análisis de la Doctora Cordero

Tras tachar de alcohólico al abuelo, la psiquiatra le dio con todo al alcalde de Licantén, Carabineros y a la madre de la menor. De paso, explicó por qué Emmelyn "fue feliz" durante sus días de extravío.

13/02/2018 - Autor: LaCuarta.com

“¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico”. Con esta frase, la Doctora Cordero inició su análisis sobre el comentado Caso Emmelyn. La menor de 11 años que desapareció durante 8 días junto a José Navarro, en Licantén.

Acerca del impacto nacional que generó la presunta agresión sexual por parte de Navarro hacia la menor, la psiquiatra declaró en Mentiras Verdaderas que “encuentro que es una hipocresía más de la sociedad chilena. Porque la endogamia es una peste que hay en Chile”.

“Lo de la Emmelyn, muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo cura’o. Que es alcohólico. Segundo, el marido de una hermana de su madre, se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema”, añadió sobre el tema.

LEE TAMBIÉN: En el día en que lo formalizan, revisa el testimonio de José Navarro

Sobre la reacción política, la doctora afirmó que “se hacen los lesos. Nadie hace nada. Yo le pregunto al alcalde de Licantén, ¿qué hizo él? ¿Le ha conseguido un subsidio a ese gente para que no vive en el chiquero que vive?”

Y también tuvo preguntas para la madre de Emmelyn: “Trabajaba para tener un plasma, para tener un celular. ¿Para qué sale a trabajar?, ¿para darle bienestar a sus hijos?”.

DOCTORA Y FELICIDAD DE EMMELYN

Luego de repartir palos a medio mundo, la Doctora Cordero lanzó sus dardos más potentes en una extensa entrevista con el estelar de La Red. Primero, en relación a un supuesto vínculo económico entre José Navarro y el abuelo de Emmelyn. “Creo que tenían una deuda pendiente. Navarro fuma marihuana y el abuelito, entonces, es proveedor de pititos allá en la zona. ¡Me lo contaron! Una persona que no me va a contar cuestiones para que venga a hacer el loco o levantar falsos testimonios”, dijo.

Y remató con Emmelyn. “La niñita fue feliz esos días que anduvo con Navarro, parece. Para ella no fue un problema, ella no se sentía raptada”, cerró. Mira acá la entrevista completa:

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32